El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum
La Mañana Andrea Taboada

Andrea Taboada reveló el peor defecto de Nancy Pazos, su ex compañera de LAM

La panelista no dudó en defenestrar a su ex compañera, con la que lleva una pelea mediática desde hace años.

Un polémico cambio en la programación de Radio 10 generó que viejas heridas del pasado vuelvan a abrirse. Hablamos claro de la pelea que tienen Andrea Taboada y Nancy Pazos desde hace años. Ambas fueron compañeras en LAM, sin embargo, su relación está lejos de ser buena. Luego de que se supo que Nancy Pazos llegaría a la radio en reemplazo de Edith Hermida, y que todo se dio en una situación por demás desafortunada (en donde la panelista de Bendita TV se enteró dos días antes que se quedaría sin trabajo), en LAM debatieron sobre el tema.

“Hay muchos ejemplos de lo mala compañera que es. Es una déspota. Además no puede escuchar a nadie más que a ella misma... está en una realidad paralela", aseguró Andrea Taboada luego de que se enterara que la propia Nancy Pazos no había llamado a Edith Hermida luego de quedarse con su puesto.

NancyTaboada 1.jpg

La pelea entre la panelista de LAM y Nancy Pazos tiene larga data, hace unos meses, en el programa de Ángel de Brito habían contado que a la periodista la habían excluido por ser, según palabras del conductor, “insoportable”, sin embargo, Taboada había sido todavía más dura.

"Ella se metió conmigo, me dijo que era como Fiona (NDR: el personaje de Shrek) y también dijo que no podía opinar de la crianza de los hijos porque yo no los tenía, ¿Qué miércoles sabe de mi vida?, ni sabe qué pasó, por qué no pude tener hijos", dijo en su momento.

Embed

"Lo recuerdo y me vuelvo a poner mal. Es una mina soberbia y nefasta. Nancy Pazos sos nefasta. No resiste archivo ni argumentos. Tiene el dedo acusador, siempre levanta y redobla la apuesta sin saber nada de tu vida", agregó la panelista de LAM.

Sobre su salida de la radio, Edith Hermida le restó importancia al gesto de Nancy Pazos. “Está todo bien con Nancy, yo la llamé cuando me enteré que era ella, que me enteré el jueves. Le mandé un audio y ella me respondió ‘Te me adelantaste, después te llamo para que me contés que onda, fue todo muy desprolijo, pero es lo que hay’”, contó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario