El clima en Neuquén

icon
22° Temp
28% Hum
La Mañana canción

Así es la canción que L-Gante le dedicó a Wanda Nara: "Sos adictiva"

El cantante de cumbia dio un show el fin de semana y cantó por primera vez el tema que le habría escrito a la empresaria. ¿Qué dice?

L-Gante está como loco con Wanda Nara y este fin de semana le dedicó una sentida canción a la empresaria en un show. Pese a que se desconoce cuándo saldrá a la luz el tema y mucho menos se conoce el título que llevará está clarísimo que está 100 por ciento dedicado a la rubia y exmujer de Mauro Icardi.

Atrás quedó la historia de amor de Nara y el futbolista y las fichas están puestas en que con L-Gante algo pasa. Claro que ellos se negaron a confirmar una relación amorosa y el cantante de cumbia 420 solo deslizó en La Noche de Mirtha (El Trece) que se están conociendo. Después de participar del programa de Mirtha Legrand, el artista hizo un show y ante sus fanáticos cantó las primeras frases del tema que le dedicó a la rubia con muchos guiños a la relación que ambos están formando.

“No importa la hora porque me prefieres”; “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”; “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”; “Supuestamente una amiga”; “Te lo hago sin palabras”; “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer”, son algunas de las estrofas de la canción que describe una relación apasionada de dos personas que tienen un affaire a pesar de estar comprometidas o sus separaciones son muy recientes.

Embed

Previo a que se viralizara el futuro hit, del cual será protagoniza del videoclip Wanda Nara, la empresaria había dicho que la composición fue “uno de los regalos más lindos que le dieron” y aseguró que “es la canción más linda de todas las que tiene, pero creo que nunca se animará a sacarla”, dijo antes de que finalmente L-Gante se animara a cantarla ante sus fans.

El posteo de Wanda a L-Gante.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario