Así está hoy Victoria, la hija menor de Mónica Ayos: por qué fue el día más importante de su vida
Mónica Ayos conoció en el 2000 a Diego Olivera. Ambos habían sido convocados en aquel entonces para trabajar en “Matrimonios y Algo Más”. Así, él se enamoró a primera vista de ella. Dos años después se casaron y al poco tiempo llegaría a sus vidas Victoria Olivera Ayos, hija de la pareja de actores.
Durante una entrevista que brindó al diario La Nación, la actriz comentó que que ella no tenía intenciones de iniciar ningún tipo de relación sentimental, ya que toda su atención estaba concentrada en su trabajo y en Federico, el hijo producto de su anterior relación.
De todos modos, la química entre Diego y Mónica surgió de manera natural y lo pudo evitar. Con el pasar del tiempo, empezaron pasar el tiempo juntos y de a poco se convirtió el romance pasajero en algo mucho más formal y concreto.
Monica confesó en dicha entrevista lo siguiente: "Victoria fue una bebé buscadísima, deseada, ambos queríamos una nena. La familia entera la esperaba y mi contexto era otro, muy diferente al nacimiento de Fede -que amó a su hermana desde el día uno- y creo que su llegada fue lo que nos terminó de unir como familia para siempre”.
Con la llegada de Victoria, Ayos logró ensamblar su familia que hoy por hoy se mantiene más unida que nunca. En la actualidad ya no viven en Argentina. Años atrás, se mudaron a México por cuestiones de trabajo.
Incluso, la actriz expresó mediante su cuenta oficial de Instagram lo siguiente: "La vida me invitó a tomar caminos y decisiones que me llevaron a proyectar más allá de mis sueños, en otros países y navegando culturas varias, con mis hijos, mi compañero de ruta y una carrera que amo".
Los hijos de Mónica ya crecieron y ella es una mamá muy orgullosa. De hecho, Victoria ya debutó como actriz en México y sus padres la acompañaron.
"Te amamos y estamos tan orgullosos de vos hija. Que tu talento, formación y disciplina sean las herramientas que te acompañen a enfrentar estos grandes y hermosos desafíos", escribió Monica en un posteo que hizo en sus redes sobre el momento.
Por otra parte, son muy notorios los rasgos de la joven de 18 años que comparte con su madre, ya que tiene muchas facciones de ella y también sostiene un gran parecido con su padre.
Te puede interesar...










