El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Karina Mazzocco

Así está Malek, el hijo de Karina Mazzocco y un famoso corredor de autos

El joven hijo de la conductora sorprendió a todos sus fanáticos con sus fotos en las vacaciones.

La adolescencia es un momento donde los cuerpos de los jóvenes cambian de una semana para otra, por lo que no es raro encontrar que un chico crece varios centímetros en solo un mes, por eso, cuando los famosos comparten fotos de sus hijos a esa edad, muchas veces sus seguidores se sorprenden por como estos pasan de ser una niños a unos jóvenes adultos, de una foto a otra. Algo así le ocurrió a Karina Mazzocco.

Es que Karina Mazzocco está disfrutando de unas vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, junto a su familia después de una larga temporada en la televisión. Sin embargo, la conductora de "A la tarde" (que se emite en América TV) sorprendió a sus seguidores al compartir unas fotos recientes de su hijo Malek, quien ahora tiene 16 años y ha experimentado un cambio completo.

Hijo Karina Mazzocco 1.jpg

Como todo adolescente, el joven ha experimentado un gran crecimiento y ahora es mucho más alto (incluso supera a su madre en altura) y más estilizado que la última vez que se publicaron fotos suyas. “¡La felicidad es total! Días en familia con mis amores", expresó Karina Mazzocco junto a una serie de fotos que muestran el notable cambio del chico, quien es hijo de Omar "El Bacha", un reconocido corredor de autos.

Hijo Karina Mazzocco 2.jpg

Aunque Malek tiene sus propias redes sociales, las mantiene privadas, por lo que no se suelen compartir muchas fotos de él. En cuestión de minutos, la publicación obtuvo más de 11 mil corazones y dejó perplejos a sus seguidores por el cambio del niño, quien está creciendo y adentrándose en la juventud.

Hijo Karina Mazzocco 3.jpg

"No puedo creer lo enorme que está Malek. Pensar que yo lo tenía en brazos", "El tamaño de Malek", "¡Que grande está! Me acuerdo cuando iban juntos al cole", "No puede ser tan bello y grande", "Lo que creció Malek!!! Está divino!!!", "No puedo creer lo que creció ese chico", fueron algunos de los comentarios más destacados.

Hijo Karina Mazzocco 4.jpg

“Él es muy tierno, muy cariñoso, y no sé si lo heredó o me esforcé para que aprenda a poner en palabras lo que siente. Nos parecemos mucho físicamente, heredó mis pequitas. También es recontra goloso como yo e igual de amiguero", había expresado la conductora anteriormente cuando le habían preguntado por su hijo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario