El clima en Neuquén

icon
11° Temp
46% Hum
La Mañana Isabel Macedo

¡Así están! La tremenda sesión de fotos que hizo Isabel Macedo con sus dos hijas

La actriz compartió un tierno álbum de fotos que realizó junto a sus hijas y también junto a su madre.

Isabel Macedo, compartió varias fotos de sus dos hijas. Belita de 4 años y Julia de 4 meses. También junto a su madre y abuela de las nenas, Lizzie. La actriz, recordada por trabajos como el que realizó en Floricienta o en Graduados, publicó orgullosa las imágenes de las hijas que tuvo junto a Juan Manuel Urtubey.

Y65I56PSLVHFRO26WATDUQELM4 (1).jpg
Isabel Macedo.

Isabel Macedo.

En la primera foto del álbum, vemos a la menor de las hermanitas tironeando de la remera de su mamá, ante esto la actriz escribió: "La cara de Julia como diciendo ‘dame lo que es mío’ me desconcentra muchísimo".

Por su parte, la mayor de las hermanas aparece con cara de "pocos amigos". Belita, como podemos observar a través de las fotos, no se muestra demasiado contenta con la sesión de fotos familiar organizada por su mamá.

isabel.JPG
isabel2.JPG
isabel4.JPG
isabel5.JPG
isabel6.JPG

Así es como través de las redes sociales, Isabel Macedo muestra cómo van creciendo sus hijas, tal y como lo hizo algunos días atrás, cuando la familia se fue de vacaciones por unos días a Uruguay. Tras festejar los 4 meses de Julia, armaron las valijas y decidieron relajarse en las costas del país vecino. Se trató del primer viaje de la más pequeña de la familia, Julia.

Luego, compartió unas tiernas imágenes junto a sus pequeñas y lo contentas que estaban en la navegación. "Primer viaje en barco de Julia", expresó la actriz. Además, publicó una dulce postal familiar y escribió orgullosa: "Nosotros".

isabel7.JPG

Recordemos que hace poco, luego del nacimiento de su segunda hija, Isabel contó cómo se lleva con los hijos mayores de Urtubey. Se trata de Marcos, Mateo, Lucas y Juana, quienes tienen entre 19 y 28 años.

Es por eso que cuando la actriz llegó a sus vidas intentó congeniar con ellos y tratar se ensamblarse a la familia. Sin dudas lo ha logrado, ya que en varias oportunidades se vio que mantienen una gran relación. Sobre todo, desde que la pareja decidió seguir agrandando esa familia que siempre idealizó Juan Manuel.

Por lo que muestra en sus redes sociales, la familia está unida. En las distintas cuentas de Instagram de los integrantes suelen compartir fotos todos juntos en alguna cena o almuerzo que comparten habitualmente.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario