El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Zaira Nara

Así festejó Zaira Nara el cumpleaños de su hijo Viggo en México lejos de su papá

El pequeño pasó un día rodeado de amigos disfrutando de toboganes de agua y fútbol playero.

A meses de confirmar su separación con Jakob Von Plessen, Zaira Nara decidió que el primer cumpleaños de Viggo desde el divorcio sea en México. El pequeño celebró sus primeros tres años de vida con su madre y hermana, y no hubo mención alguna por parte de su padre.

"Feliz cumple amorcito de mi vida", escribió en sus redes sociales la hermana de Wanda Nara, en un posteo en donde compartió algunas de las fotos del día de celebración del pequeño en tierras mexicanas.

Viggo cumpleaños 1.jpg

En las imágenes se puede ver como disfrutó de piletas con toboganes de agua, jugó a la pelota en la playa y hasta se metió al mar, acompañado de Malaika y algunos amigos más. Lo que más llamó la atención, sin embargo, fue que desde sus redes sociales, Jakob Von Plessen no le escribió nada al pequeño. Igualmente, vale aclarar que desde su separación con Zaira Nara, el terrateniente bajó mucho su perfil mediático.

Quienes si saludaron al pequeño fueron el resto de la familia de Zaira Nara. La primera fue Wanda, quien aprovechó su dedicatoria para referirse a su nuevo y renovado look: "Feliz vida mi amor. Ahora que soy morocha como tu amada mamita, me da más besos y abrazos. Yo te amo más mi pequeño Viggo".

Viggo cumpleaños 2.jpg

Quien también dejó su mensaje fue Nora Colosino, madre de Zaira y Wanda Nara, y por consecuente, abuela del pequeño Viggo. "¡Felices 3 añitos amor d mi vida! Tan pequeño y con tanta personalidad, sos único adorable Viggo", escribió la mediática.

Quien tampoco estuvo presente es Facundo Pierres, el nuevo novio de Zaira Nara. El polista estuvo con la modelo en Punta del Este para pasar año nuevos juntos, sin embargo, al parecer los hijos de la modelo aún no conocerían a la nueva pareja de su madre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario