El clima en Neuquén

icon
20° Temp
56% Hum
La Mañana Isabel Macedo

Así quedó Isabel Macedo tras el grave accidente doméstico que sufrió

A una semana accidente del fuerte golpe que sufrió la actriz, mostró las primeras fotos de su cuerpo lleno de moretones.

Sin lugar a dudas, Isabel Macedo sufrió una desgracia con suerte la semana pasada, luego que se cayera dentro de su ducha. A pesar de haber sufrido varias lesiones, y quedar con el cuerpo lleno de moretones, la actriz agradeció que la situación no haya pasado a mayores, ya que la gravedad de la caída, y que haya sido con su hija al lado mientras que la bañaba, podría haber tenido un final mucho más funesto.

Sin embargo, a una semana del hecho, ya en su casa y un poco menos dolorida, la actriz mostró su cuerpo con una bikini y resaltó cada uno de los moretones que aún se marcan, por su fuerte caída. “¡Pongan antideslizantes en sus duchas! Una humilde recomendación”, pidió la artista, quien sufrió por experiencia propia el no tener antideslizantes.

Macedo Lesionada 1.jpg

En las imágenes compartidas por Macedo, se la puede ver con el cuerpo repleto de moretones. El más fuerte quizás es el que está en la zona de su cola. A pesar de las heridas que tiene, la actriz llevó tranquilidad y aseguró que se encuentra bien, aunque un poco dolorida.

Fue para todos un shock cuando, la semana pasada, Isabel Macedo contó el pésimo momento que le tocó vivir. La actriz, relató la experiencia que vivió, cómo tuvo que ser llevaba al hospital de urgencia.

Macedo Lesionada 2.jpg

“Y terminé la noche, bañándola a velita me resbalé y me di tremendo golpe. Puedo mostrarlo porque ya estoy bien, pero me pegué un susto inmenso”, relató horas después de haber sido internado, cuando ya lo peor había pasado.

“Solo fue un golpe, gracias a Dios. Gracias Mary por quedarse con mis hijas, a Fede por ayudarme a inmovilizar. A Fernando y a Martín y a las médicas divinas. Y a Juan Manuel Urtubey por llegar a los dos segundos a la clínica”, cerró en ese momento Isabel Macedo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario