Batalla campal en un show de L-Gante en Uruguay
L-Gante y Callejero Fino dieron un concierto en el festival uruguayo “La China”, pero todo terminó en una batalla campal después de la presentación de los dos más grandes artistas de cumbia argentina. Fue el cantante de cumbia 420 quien abrió el show y Simón Natanael Alvarenga, conocido como Callejero Fino, lo cerró.
Según reportaron los medios, el caos llegó tras el cierre del concierto y todo se originó por una pelea en el campo VIP que terminó extendiéndose por el resto del predio. Los videos que circulan en las redes sociales muestran como los espectadores pelean cuerpo a cuerpo, arrojan botellas de vidrio al escenario y al público que estaba en el local de la rambla de Montevideo donde tuvo lugar el show.
Pese a los intentos de frenar el caos, los organizadores también terminaron con heridas y en un comunicado en sus redes mostraron su malestar por lo sucedido y se lamentaron “profundamente”. "Estamos totalmente indignados, enojados, tristes, decepcionados", escribió la organización, quien será multada por la Intendencia de Montevideo por el incidente.
“Siempre tuvimos como prioridad la unión, la amistad y la diversión”, aseguraron en otro momento del escrito donde aprovecharon a pedir “perdón” a quienes habían ido con la intención de divertirse.
Claro que ni L-Gante ni Callejero Fino estaban en el momento de los incidentes. De hecho el íntimo amigo de Wanda Nara quien la saludó para su cumpleaños tuvo que viajar a Santa Rosa para protagonizar otro concierto, en tanto que su colega, decidió pasear por la costa uruguaya y disfrutar del calor.
Los artistas tampoco hicieron mención de los destrozos en las redes sociales, donde los videos de la batalla carnal en el festival uruguayo ya se hacen virales. “Gracias por todo. La pase bien piola”, escribió L-Gante en una historia que acompañó con una foto del show.
Según informaron en Prefectura al medio uruguayo El País “fue un incidente grupal” el que ocasionó los disturbios. “No hay detenidos y solo un par de funcionarios de Prefectura recibieron algunos golpes, pero ya están de alta”, agregaron.
Te puede interesar...











