El clima en Neuquén

icon
11° Temp
58% Hum
La Mañana Tini Stoessel

¡Carísimo! Los precios de las entradas para el show de Tini que generaron enojo de sus fans

Tini Stoessel presentará su nuevo álbum intimista "Un mechón de pelo" a fines de abril en tres recitales con precios altísimos.

Tini Stoessel abrió como nunca su corazón en su nuevo álbum "Un mechón de pelo", en el que cuenta los difíciles momentos que atravesó, diagnosticada con depresión. Luego del revuelo que se armó al conocer los temas, ahora llega el momento esperado por sus fans, los recitales. Pero la confirmación tiene una mala noticia: el precio de las entradas.

Tini anunció en su cuenta de Instagram a sus más de 21 millones de seguidores de todo el mundo que hará tres presentaciones en Buenos Aires en las que cantará por primera vez en vivo las canciones en las que describe todo lo que vivió en 2022 y 2023.

Tini.jpg
En su nuevo álbum, Tini Stoessel se abre como nunca antes con letras muy íntimas.

En su nuevo álbum, Tini Stoessel se abre como nunca antes con letras muy íntimas.

En los dos últimos años le diagnosticaron "depresión", sufrió con su padre al borde la muerte, fue noticia por el romance con Rodrigo De Paul y los conflictos con la ex esposa del jugador de la Selección Argentina, Camila Homs, además de narrar en las letras de los temas que escribió hechos que marcaron su infancia y adolescencia.

Tini: “Voy a contar esta historia como nunca antes”

"Les quiero contar con mucha emoción que va a haber tres funciones en Buenos Aires, el 25, 26 y 27 de abril, para hacer la presentación en vivo de Un mechón de pelo. Va a ser una presentación íntima, compleja, muy introspectiva contando esta historia como nunca antes lo hice en un show. Estoy tan emocionada de lo que estamos armando", contó Tini.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

Un mechón de pelo es un gran desafío para mí y lo siento como una bendición muy grande el poder hacerlo. Lxs amo y agradezco por tanto cariño hacia éste álbum", agregó Tini, quien decidió armar un show "íntimo" en el que no cantará sus hits ni los temas alegres y bailables que hizo durante todos sus años de carrera musical.

De acuerdo con lo que quiere compartir con el público en las letras de los temas, Tini Stoessel cantará las 10 nuevas canciones de "Un mechón de pelo" como un álbum conceptual, a modo de historia, contando el difícil camino que debió recorrer en 2023 atravesando los golpes que la vida le dio y otras experiencias que marcaron su niñez y adolescencia.

Streaming y polémica por el precio de las entradas por las nubes

La artista aclaró que “las personas que no puedan estar ahí lo van a poder ver a través de un streaming”, pero muchos seguidores se quejaron por el lugar elegido para los tres recitales y por el alto precio de las entradas, muy por encima incluso de shows de bandas internacionales en Argentina.

Embed

Los shows de Tini Stoessel serán en el Club Hurlingham, en una sala que tiene capacidad para más de cinco mil personas, un escenario pequeño para la dimensión que tomó la arista en los últimos años. Además de que esa capacidad va a generar enormes dificultades y colas virtuales para conseguir las entradas, el precio de los tickets llamó la atención: empiezan en 57 mil pesos y terminan por encima de los $200 mil.

Las tribunas generales costarán $57.500, mientras que la "Tribuna Oro" tendrá un precio de $103.500 y la "Platea VIP" costará $218.500. Esos son los precios si se compran en un pago, porque en caso de que sean en tres cuotas se cobrarán intereses y quedarán en $74.750; $134.550 y $284.050, una fortuna en momentos de crisis económica.

Palos en las redes para Tini: “Mínimo lleva a Tinelli y fajalo en vivo”

Fue mediante la red social ex Twitter -ahora X- que muchas personas que estaban interesadas en ver a la Triple T sobre el escenario mostraron su enojo por el precio de las entradas. Un fan escribió: “Tini corazón, si vas a cobrar 190 mil pesos la platea vip mínimo lleva a Tinelli y fajalo en vivo”.

tini tuit.jpg

El tuit hace referencia a la guerra que se desató entre Tini y Marcelo Tinelli en las últimas horas tras dedicarle una dura canción en la que lo castiga muy duro por el juicio que perdió su padre, Alejandro Stoessel, contra el conductor por los derechos de la tira “Patito Feo”, lo que la llevó, según cuenta en el tema “Ángel”, a que se le cerraran puertas y no pudiese trabajar en la TV Argentina hasta que apareció Violetta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario