Cómo es por dentro la celda en la que vive Marcelo Corazza
En DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani, mostraron una imagen de cómo es la celda en la que se encuentra el productor.
En DDM, el programa de América TV, mostraron una imagen de cómo es la celda donde vive Marcelo Corazza en el penal de Ezeiza. Además, contaron un poco sobre el ambiente que rodea al ex productor de Telefe y qué tipo de personas conviven con él.
La celda es muy simple, la imagen es de cuando recién se inauguraba. Cuenta con un pequeño escritorio, unos estantes, la letrina y una cama. “Esto comparado a lo que mostramos la otra vez es un lujo”, dijo la conductora Mariana Fabbiani. En el programa explicaron que las cárceles bonaerenses y las federales tienen una diferencia, por lo general están mejor cuidadas las federales. Sin embargo, insistieron en que la foto es de cuando se inauguraba la celda y que hoy en día no se debe ver tan bien.
Además, recordaron que Corazza se encuentra en el módulo 5. Se trata de uno de carácter universitario porque van personas que por lo general estudian una carrera. Igualmente, van personas de otros módulos que quieren estudiar. “Es un pabellón tranquilo”, afirman. Ahí se ubican personas de más de 50 años, por lo general vendedores de droga y personas que estudian. Aseguran que “son personas relativamente tranquilas”.
El delito del cual se lo acusa a Corazza está muy mal visto dentro de la cárcel. Sin embargo, ya se está relacionando con varias personas. En el programa explicaron cómo es su día a día en la cárcel.
El productor empieza a las 7:30, tiene que estar despierto porque a esa hora se da el cambio de guardia. A esa hora, hacen que los presos se paren para chequear que estén con vida, y para asegurarse que no estén lastimados.
A las 8 de la mañana se abren las celdas, y salen a desayunar. Aseguran que por lo general se cocinan su propio desayuno. A las 13:00, tienen el almuerzo que es suministrado por una empresa de catering privado, quienes siguen la dieta que les indican los nutricionistas. Finalmente, a las 20 se sirve la cena y tienen hasta la medianoche para volver a sus celdas.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario