El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Jimena Barón

Cómo es la nueva y espectacular casa de Jimena Barón

La actriz y cantante, Jimena Barón, la remodeló por completo en el verano y mostró cómo quedó la casa de sus sueños, con un increíble detalle para su hijo Momo.

Jimena Barón consiguió vivir en la casa de sus sueños. La actriz y cantante mostró feliz varias fotos y videos de la mansión en la que vive junto a Morrison, luego de comprar la vivienda y remodelarla a su gusto, con un espacio especial para el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo.

La tarea le llevó cinco meses. Jimena Barón compró hace unos meses la casa, se mudó y mostró cómo quedó por dentro luego de mucho trabajo. Es una propiedad de una planta ubicada en el barrio porteño de Colegiales, que fue remodelada y que cuenta con terraza con parrilla, living comedor, cocina total white, dos habitaciones, vestidor y baños para las visitas y en suit.

jimena-baron-1782326.jpg

La casa de sus sueños, con el estilo propio de Jimena Barón

Tal cual lo mostró la actriz en sus redes sociales, su habitación tiene pisos de madera, paredes blancas y ventanales con vista a la galería. Jimena Barón eligió una decoración en la que predominan los colores cálidos, que dan sensación de tranquilidad. Los detalles que se destacan son una alfombra tramada y el respaldo de la cama, que es de lino y tiene ondas verticales.

jimena-baron-mudanza.jpg

Jimena Barón también mostró cómo quedó el cuarto de Morrison: una habitación especialmente pensada para que disfrute jugando y pase buenos momentos con sus amigos, ya que tiene un caño de bombero en medio de la sala para tirarse y un televisor gigante para los videojuegos.

La cocina es total white, con detalles en madera y grifería de color negro. Y el living comedor, que tiene enormes ventanales, posee un estilo más rústico. Tal cual surge en el material que comparte la actriz, en el salón puso una alfombra de yute tramada, un sillón de tres cuerpos rústico y un cuadro color arena con marco negro.

Jimena-Barón-Casa.jpg

La casa también tiene una terraza muy amplia, en donde Jimena Barón colocó una parrilla y una ducha.

La felicidad de Jimena Barón por el regalo especial para Momo

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jimena Barón compartió con sus seguidores todas las ideas que tenía para refaccionar su casa. Una de las más importantes para ella era instalar un caño de bomberos en la habitación de Momo para que pudiera bajar por ahí y divertirse.

Casa-Jimena-Baron.jpg

Finalmente, la idea se hizo realidad y la intérprete de “La Cobra” mostró en sus redes cómo quedó el cuarto de su hijo y cómo estrenó el caño que promete ser diversión asegurada para Momo y sus amigos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

“Jugá todo lo que puedas hijo, de eso se trata la vida. Deseo que seamos muy felices en esta casa nueva! Tu cuarto está quedando tan espectacular como vos. Te amo infinito”, expresó la artista en un posteo del video en el que ella y Momo se lanzan por el caño.

KIVFJTVKUZCBFNP752ZKYGKLZ4.jpeg

La emoción de Jimena Barón al comprar su casa tras 27 años de carrera

En noviembre del 2023, Jimena Barón expuso en Instagram que había podido comprar su casa propia después de muchos años de carrera, y le habló a su versión joven con una foto de su niñez.

habiacion Jimena baron.jpeg

“Querida Jimena de la foto, lo logramos. Pensé que sería antes la verdad, pero la vida siempre sabe y por algo pasa todo cuando tiene que pasar. Qué bueno que a pesar de muchas cosas abracé fuerte mis sueños y me los cumplí. Qué bueno que a pesar de todo entendí que soy la más importante y que nadie va a darme mejor protagónico de mi vida que yo misma”, escribió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

"Qué bueno que mi historia es mía y la escribo yo. Mi sueño (con ya 27 años encima de laburo) era mi casa. Calculo que ahora con chimenea, parrilla y terraza llegó el momento de abrir un vino y contemplarlo, ya no imaginarlo. Salud”, celebró Jimena Barón.

Y en otro posteo, en el que contó que el departamento en el que vive quedará para Momo, indicó: “Les comparto tal vez mi mayor logro después de ser la mamá de Momo. Bienvenidas las pijamadas, los asados, las navidades en casa. Y quién sabe qué más. Para mí que todo. Yo siento que se viene todo”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario