El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana Estefanía Pasquini

Cómo fue el papelón que hizo Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, en el comienzo de clases de su hijo

Emilio y la esposa de Alberto Cormillot pasaron un día muy agitado en el jardín.

Desde hace casi dos años, Emilio, el pequeño hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot se ha convertido en el gran protagonista de las redes sociales de la nutricionista, quien comparte cada momento de la vida de su pequeño con sus miles de seguidores. Fue por eso que no dudó en mostrar el primer día en el jardín del pequeño, sin embargo, en medio del momento de felicidad tuvo que salir a dar explicaciones.

Es que a pesar de tener solo un año y medio de edad, Emilio arrancó este lunes las clases en el jardín, acostumbrado a estar en una colonia en el verano, a diferencia de lo que pasa con la mayoría de los niños, el pequeño no sufrió el no estar pegado a su madre, aunque claro, Estefanía se quedó cerca ya que la primera semana se la conoce como de adaptación, para que nos niños empiecen a acostumbrarse a estar sin sus padres todo el tiempo.

“No tengo palabras para expresar la emoción que me causa este día, tanto te buscamos, esperamos, (anhelamos) y hoy estamos acá, ¿cómo es posible? Sos nuestro mundo, te amamos con el alma, papá y mamá”, escribió la esposa de Alberto Cormillot en sus redes sociales.

Pero a pesar de la gran adaptabilidad del pequeño a estar sin su mamá, no hubo forma de lograr que durante su tiempo en el jardín no suelte el chupete, algo perfectamente normal para la edad que tiene. Sin embargo, Estefanía no pudo evitar reírse del tema con una foto en primer plano junto al bebé: “Les juro que Emilio no tiene pegado el chupete”.

Estefanía Pasquini Emilio Jardín 2.jpg

“El uso normal del chupete durante los primeros años de vida en general no causa problemas dentales a (prolongado) plazo. No obstante, el uso prolongado del chupete puede hacer que los dientes de los niños estén mal alineados”, explicó un odontólogo consultado por este tema.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario