El clima en Neuquén

icon
19° Temp
48% Hum
La Mañana Martín Baclini

Cómo hizo su fortuna Martín Baclini, el gran amor de Cinthia Fernández

El rosarino nunca termina de volver con la panelista, aunque siempre sigue muy cerca de ella.

La aparición de Martín Baclini en el mundo del espectáculo sorprendió a todos hace un tiempo, el rosarino llegó como novio de Cinthia Fernández, pero rápidamente se hizo un nombre propio a base de sus apariciones en los programas de Bailando por un Sueño y por protagonizar una gran cantidad de escándalos. Empresario, es sabido que es dueño de una más que considerable suma de dinero, la cuál a usado en más de una vez para auxiliar a Cinthia Fernández.

Tanto es así que por mucho tiempo, a pesar de ya estar separados, Martín Baclini pagó el colegio de las hijas de Cinthia Fernández e incluso cuando el año pasado Francesca, una de sus hijas, tuvo un problema de salud en Republica Dominicana, el empresario intentó ayudar a Cinthia. “No viajó solamente porque no lo dejé. Además me ofreció internarla en Miami y avión sanitario”, contó Cinthia Fernández en su momento, mostrando la gran relación que mantiene con el rosarino a pesar de su separación y aprovechando también para lanzar un fuerte dardo contra Matías Defederico.

Martin Baclini y Cinthai Fernández portada.jpg

Sin embargo, estas muestras de afectos hicieron que muchos se pregunten, como hizo Martín Baclini para hacer una fortuna como para poder pagar esos servicios. Desde hace año, el empresario se hizo cargo del negocio familia, El Palacio de la Oportunidad, que abrió sus puertas en 1905 y está ubicado en la esquina de Corrientes y San Luis de la ciudad de Rosario. Es tan importante este local en la ciudad de Rosario que fue declarado patrimonio histórico municipal.

Martin Baclini y Cinthai Fernández 2.jpg

Sin embargo, también es el gerente de SE LARGO, una importante empresa de negocios inmobiliarios y financieros, en donde es inversionista por obra de su padre. Sin embargo, no solo trabajan con casas, sino también se dedican al alquiler de maquinaria y equipos de trabajo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario