El clima en Neuquén

icon
29° Temp
32% Hum
La Mañana Cinthia Fernández

Cinthia Fernández cuestionó a Maru Botana por el trabajo de su hija

La bailarina y panelista habló sobre las declaraciones de la cocinera y todo lo generaron sus dichos.

La súper famosa cocinera argentina Maru Botana contó en vivo que su hija se encuentra en Estados Unidos trabajando como empleada doméstica, más precisamente en Hawái, y que tiene una paga que muchos desearían: 40 dólares por hora, una locura. Sin embargo, en medio de toda la controversia que se generó por los dichos apareció Cinthia Fernández a opinar y dejó en claro su postura sobre qué es lo que molestó a la gente.

Todo sucedió en el programa Nosotros a la Mañana de El Trece, en donde la bailarina es panelista, y mientras analizaban los dichos ella arremetió: “Yo no sé si igual la gente se enoja por antipatria, me parece que la parte que más les gusta es que se muestre la realidad. Es una realidad que vivimos todos, no sé si le pegan tanto por eso”.

Te puede interesar...

“Yo siento como una connotación despectiva, soy una madre re liberal y por eso la dejo trabajar y hace la aclaración de empleada doméstica. A mí me falta la chica que trabaja en mi casa y yo corro por las paredes. No me gustó esa connotación””, agregó la expareja del futbolista Matías Defederico.

videoplayback.mp4

Cinthia Fernández durísima contra Maru Botana

Además, continuó: “En la nota decía, ante el asombro de los conductores porque trabajaba de empleada doméstica. ¿Qué tiene de malo? Ella, ante esa reacción dijo ‘soy una madre muy liberal’, como diciendo porque soy liberal, por dejarla”.

Fernández continuó firme y se explayó más aún: “Haciéndose la cool, ‘soy liberal’. Todos sabemos que tiene un buen pasar económico entonces es como los contrastes de clases sociales quiso instalar”.

Por último, Cinthia cerró la idea diciendo: “Yo lo tomé así y creo que todo el mundo la está matando por eso. A mí me parece, hacerse la cool, ¿por qué? Es re despectivo”.

Además, rápidamente su compañero Pollo Álvarez salió al cruce y aclaró que el enojo generalizado por la situación y los dichos es contra Maru Botana y no contra la joven.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario