El clima en Neuquén

icon
22° Temp
34% Hum

Por qué la hija de Maru Botana se gana la vida trabajando de mucama

La cocinera explicó por qué su hija escogió ese trabajo y por cuánto tiempo deberá hacerlo.

Es sabido que Maru Botana tiene una familia muy grande, pero también muy unida, por eso fue una sorpresa para todos cuando contó que su hija Lucía se había ido a vivir a Hawaii. Pero más sorpresa fue cuando también agregó que estaba trabajando de mucama. Claro que después de eso, la cocinera explicó porque su hija está haciendo eso y por cuánto tiempo lo hará.

“Está instalada y muy feliz trabajando de empleada doméstica, mirando la playa... Es una manera de independizarse y gana 40 dólares por hora”, contó Maru Botana al revelar que su hija está viviendo en Hawaii gracias a un programa de intercambios que dura en total poco más de cuatro meses, por lo que seguirá trabajando de mucama durante ese tiempo.

Te puede interesar...

Maru Botana hija 1.jpg

“El año pasado se fue con un par de amigas, le gustó la vida de allá y ahora está instalada. Nosotros fuimos varios años a Hawaii y es un lugar que me gusta muchísimo. Nos re cautivó el lugar”, aseguró Maru Botana antes de agregar que su hija Lucía es: "Una capa y súper creativa".

La cocinera agregó que no le molesta que sus hijos tengas esas experiencias en el exterior, todo lo contrario. “Siempre en mi vida deseé educar hijos fuertes, independientes y felices. Es lo que quiero. Agustín, por ejemplo, estaba también de intercambio en Bélgica durante la pandemia. Y le dije 'no vuelvas, viví esta situación'. Son experiencias y hay que vivir la vida. Los viví tanto de chicos que también me divierte que crezcan y vivan experiencias. Me divierte que mis hijos me ayuden y poder transitar mi vida con ellos. No me asusta que crezcan”, reveló la cocinera.

Maru Botana hija 2.jpg

Sin embargo, admitió que le dolería que sus hijos decidieran instalarse definitivamente en otro país: "No me gustaría porque amo a mi país, pero hoy en día los chicos hacen ese intercambio”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario