El clima en Neuquén

icon
13° Temp
33% Hum
La Mañana Ricky Martin

Cómo luce Valentino, el hijo de Ricky Martin, a los 15 años

Valentino Martin es uno de los hijos gemelos del cantante. Es furor en TikTok y sueña con ser “el mejor youtuber del mundo”.

En 2008, Ricky Martin anunció que se había convertido en padre soltero de los gemelos Matteo y Valentino, que fueron concebidos a través de un vientre de alquiler y ya cumplieron 15 años, alejados de los flashes y de la fama, algo que Valentino empezó a romper en las redes sociales, al sumarse a TikTok y mostrar su lado artístico.

Gracias a sus más recientes videos, podemos notar que ‘Tino’, como cariñosamente le dicen sus seres queridos, ya dejó atrás sus años de infancia para dar paso a su adolescencia, mostrando sus cambios de look y contando cuáles son sus gustos y sus sueños en TikTok.

valentino martin.jpeg
Valentino, uno de los gemelos de Ricky Martin, muestra sus looks en redes sociales.

Valentino, uno de los gemelos de Ricky Martin, muestra sus looks en redes sociales.

Así supimos que Valentino Martin es aficionado a los deportes extremos (le encanta hacer parkour), además de que le gusta hacer retos y bailes virales en la famosa plataforma, además de presumir a sus mascotas, Blade, un pomerania mini, y Bartolo, un bulldog francés.

Así luce Valentino Martin a los 15 años: bigote y cambios de look

Aunque Ricky Martin siempre ha sido muy protector con la vida privada de sus hijos (los otros son Lucía y Renn), en redes sociales suele compartir algunas fotos con ellos, sobre todo de los dos mayores. Pero con el paso del tiempo los niños empiezan a acompañar a su padre a algunos eventos y se han dejado ver en algunas alfombras rojas y estrenos, así como en los tours de Ricky.

valentiino martin tiktok.jpg

Poco a poco han ido dejando de lado su faceta de niños, para dar paso a la adolescencia, buscando su identidad. A Valentino Martin, a diferencia de su hermano gemelo Matteo, le gusta de jugar con su look, ya que se ha dejado ver con el pelo de color rojo o con un mechón decolorado.

Valentino, el hijo de Ricky Martin que es furor en TikTok

En su cuenta de TikTok (tiene casi 90 mil seguidores) comparte videos de cómo ha cambiado con el paso del tiempo, mostrándose como un adolescente y con un gran parecido con su papá cuando Ricky Martin era un niño. ‘Tino’ ya se muestra como un jovencito y ha dejado ver su incipiente bigote.

valentino hijo ricky martin.jpg

Aunque la adolescencia es una etapa compleja, el joven se deja ver como alguien muy tranquilo y divertido en sus redes sociales. A Valentino le gusta hacer videos en los que aparece bailando, dejando ver que tiene la gracia de su papá.

Embed

"A Matteo le gustan más las artes, y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo", dijo Ricky Martin en una entrevista. "Cuando yo tenía 12 años le dije a mi padre que quería ser artista, y él me apoyó. Estoy tan agradecido con mi papá por eso, por estar conmigo en este viaje. Así que yo tengo que hacer lo mismo", expresó el cantante.

Ricky Martin y sus cuatro hijos lejos de las cámaras

Matteo y Valentino nacieron el 5 de agosto de 2008 a través de un proceso de gestación subrogada cuando Ricky Martin era soltero. En 2018, un año después de que el puertorriqueño se casara con Jwan Yosef, nació Lucía, mientras que en 2019 llegó a su vida el pequeño Renn.

Después de que Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaran su separación en julio pasado, se dio a conocer que la expareja había llegado a un amistoso acuerdo por el bienestar de sus dos hijos en común, ya que ambos comparten su custodia.

Embed

Son muy pocas las ocasiones en las que el puertorriqueño ha dejado ver los momentos íntimos junto a su familia. Desde que los mellizos eran chicos, los llevaba a todas sus giras para mantenerlos cerca. Lo mismo pasa ahora con Lucía y Renn.

En noviembre de 2023, subió a su cuenta de Instagram una foto con sus cuatro hijos, aunque todo aparecen de espaldas. “Con mi pelotón, “hasta el infinito y más allá”, escribió con la famosa frase de uno de los personajes de Toy Story.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario