El clima en Neuquén

icon
21° Temp
32% Hum
La Mañana La China

El día que la China Suárez intentó conquistar a Ricky Martin

En LAM recordaron un viejo recital del cantante en el que coincidieron con la actriz, y allí la vieron disputa a enamorar al boricua.

Horas después que se conociera que la China Suárez volvió a intentar contactarse con Mauro Icardi, en LAM revelaron que la actriz no es una mujer que se rinde fácilmente e incluso intentó conquistar a Ricky Martin, quien años antes ya había asegurado que, en cuanto a su sexualidad, él se declaraba homosexual.

La presentación en cuestión se habría dado en octubre del 2014, momento en el que el boricua llegó a Buenos Aires para dar un show a beneficio. En ese entonces, Suárez ya estaba separada de Nicolás Cabré y con una pequeña bebé (Rufina) y aún no había conocido a David Bisbal.

Te puede interesar...

En este sentido, tanto el conductor, Ángel de Brito, como su panelista estrella, Yanina Latorre, aseguraron que en ese concierto vieron en plena acción y con el objetivo claro a la actriz. No fueron los únicos, ya que en ese momento también estuvieron presentes otros famosos como Diego Latorre, Nicole Neumann -junto a sus hijas-, Silvina Luna, Nico Vázquez, Gimena Accardi, Graciela Borges, entre otros.

Embed

“La China le dice a alguien que estaba ahí ´Me encanta Ricky Martin, hoy me lo levanto´. Se lo propuso y llegó al camarín”, lanzó Yanina y continuó su relato: “yo le dije ´No te va a dar bola, mami, no sos del gusto de él, ¿ok?´. O sea, estábamos parados en la puerta del Conrad después del show y nos miró y nos dijo: ´Ustedes no me conocen, yo logro entrar al camarín y si logro levantármelo, hoy le doy´”, sostuvo.

Justamente, la China logró ingresar al camarín del cantante, pero no pudo avanzar mucho más. Pese a eso, no dudó en mostrar una imagen con él, junto con el mensaje: “No me odien”.

La misma historia había sido contada en 2021, cuando aún la China estaba en pareja con Benjamín Vicuña y el Wandagate ni siquiera estaba en los sueños de los periodistas chimenteros.

“¡Era Ricky Martin! Está bien lo que hacía la China Suárez, que estaba sola”, confió De Brito en la emisión el 2021, a lo que Pía Show consultó: “¿David Bisbal ya había aparecido en su vida?”. La respuesta llegó por parte de Yanina: “No, mucho después. Era mamá. Estaba recién parida ¡y un lomo!”.

Embed

Insiste con Mauro Icardi

Con todo esto, y con el debate del nuevo episodio del Wandagate -en el que la China intentó contactar al futbolista a través del número de teléfono de un amigo- en el panel de LAM dejaron en claro que Suárez no duda cuando realmente quiere algo. Sin embargo, el conductor confió que este accionar de la actriz está relacionado con que cree que Wanda y Mauro están atravesando una grave crisis.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario