El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Horacio Cabak

Cómo se puso Horacio Cabak al ver quién lo reemplazará en La Jaula de la Moda

Desde la producción del programa confirmaron al nuevo conductor y el ex modelo estalló en redes sociales

Horacio Cabak llegó a la fama por ser un reconocido modelo, sin embargo, su vida cambió de rumbo, y al igual que varios colegas suyos, transformó su profesión para desempeñarse como presentador y conductor en diferentes programas. El último donde participó y con el cual estuvo muy ligado fue La Jaula de la Moda, del cual lo terminaron despidiendo.

Ahora, se confirmó que Joaquín El Pollo Álvarez será el nuevo conductor de dicho ciclo que da por Ciudad Magazine. Recordemos que el ex modelo se encontraba en medio de una disputa e idas y vueltas con la productora por su despido, a los que ahora sumó un nuevo capítulo con un mensaje en redes sociales.

Con la nueva noticia, volvió a red social de X para disparar contra la producción del programa, contra un periodista que difundió algo que no sería cierto, y para dar su propia versión de cómo sucedieron los hechos.

image.png
Horacio Cabak condujo por una década el reality

Horacio Cabak condujo por una década el reality

El mensaje de Horacio Cabak para la Jaula de la Moda

En primer lugar, arremetió de lleno contra un panelista de Mañanísima, quien había dicho que Cabak le contó a Marina Calabró que había renunciado: “NO MIENTAN MAS. Aprovecho el anuncio del Pollo como nuevo conductor de La Jaula de la Moda para aclarar las constantes mentiras. En este caso de Bertero y compañía, formuladas en un programa producido por el mismo equipo que hace La Jaula... Y con el que trabajé hasta diciembre y que SABEN QUE ESTÁN MINTIENDO”.

Luego, el ex modelo pasó a detallar la situación con el programa: “No tengo contrato desde el 31/12. Mis contratos SIEMPRE terminaban en diciembre y se volvían a firmar en marzo / abril (nunca nos pagaban durante el verano y nunca nos aseguraban continuidad laboral). Mi contrato era con el canal, no con la productora”.

image.png

“Nunca renuncié, NUNCA. Nunca firmé exclusividad, nunca me la pagaron”, contó también acerca de las versiones que su salida se dio por tener supuesta exclusividad con el medio, recordando que arrancó un nuevo programa en La Nación +.

“Negocié con LN+ para seguir con La Jaula. El canal estaba al tanto. Desde febrero tengo contrato con LN+. Tanto en febrero como en marzo el canal me pidió tiempo para definir la situación de la continuidad de La Jaula”, dijo en ese sentido.

“Me comunicaron la decisión por WhatsApp, cuarenta minutos después de que lo anuncien en Intrusos”, dijo en cuanto a su desvinculación del programa que condujo por más de diez temporadas.

image.png
Lucas Bertero difundió el rumor de Horacio Cabak y su renuncia

Lucas Bertero difundió el rumor de Horacio Cabak y su renuncia

Luego, continuó: “Los únicos que me llamaron fueron Hernán Drago y el Pollo Álvarez. Bertero, qué poco código tenés para meter a mi compañera de trabajo Marina Calabró en el medio para justificar una mentira”.

Por último, cerró con un consejo para el flamante conductor de La Jaula de la Moda: “Éxitos, Pollo, pero ojo... mucho ojo... Los ‘amigos’ no son tan ‘amigos’... Y los ‘códigos’ fueron inventados para romperse”, advirtió a su reemplazante.

La confirmación del Pollo Álvarez para reemplazar a Horacio Cabak

image.png

La noticia de la confirmación como conductor del Pollo Álvares la hizo él mismo con una foto que publicó en Instagram, en la que se lo puede ver con la camiseta de la selección Argentina, un short verde, medias altas, zapatillas blancas con detalles en rojo y un piluso azul con la inscripción “Diablos”. En el posteo escribió: “Voy a conducir La Jaula de la moda”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario