El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana Jorge Lanata

Cómo se puso Jorge Lanata al ver el premio millonario que Susana Giménez entregará en su programa

El reconocido conductor lanzó un comentario acerca del regreso de la Diva de los teléfonos a la pantalla chica

Uno de los programas más importantes de la televisión argentina desde hace ya muchos años es sin lugar a dudas el de Susana Giménez, el cual se confirmó que volverá después de larga ausencia. Sin embargo, en la previa al inicio, Jorge Lanata lanzó un desafiante comentario contra el show de la diva.

Es que Jorge Lanata, además de su faceta como periodista, siempre fue reconocido por su personalidad fuerte, dura y sin ningún problema de plantear lo que sea que se le cruce por la cabeza, y en este caso no tuvo ningún drama de lanzar una filosa opinión acerca del retorno del programa más importante de Telefe.

Jorge Lanata apuntó contra Susana Giménez y su regreso

image.png

Se acerca el fin del mes de mayo y los canales se dedican a proyectar lo que será el segundo semestre del año. Se sabe que cuando finalice Gran Hermano, Telefe estrenará Expedición Robinson, y Susana Giménez volverá a su tradicional horario de los domingos.

Por su parte, El Trece pondrá en pantalla un late show conducido por Sebastián Wainraich, y Jorge Lanata hará su tradicional PPT (Periodismo Para Todos).

El mano a mano de los domingos estará entre esos programas, donde competirán los canales más importantes. El reconocido periodista competirá nuevamente con la diva de los teléfonos. Y es por ese motivo que en Lanata Sin Filtro, el programa del conductor en Radio Mitre, la panelista Marina Calabró dio detalles de la millonaria suma que entregará Susana con los llamados de su programa.

image.png

“Susana ya tuvo la primera reunión de trabajo con Darío Turovelzky, Guillermo Pendino y, su productor histórico, Federico Levrino. Lo que anticipan es que hará el clásico programa del llamado telefónico en que usted se gana guita. Lo que no han contado aún es de cuánta guita será el premio máximo”, detalló la periodista de espectáculos.

Luego agregó de cuanto se estima que es el monto: “Por lo que averiguamos están tratando de cerrar el número de Susana Giménez en un millón de dólares. Lo que hay que garantizar es que sale o sale, que, si al final nadie lo ganó, hay que entregarlo. Esto es información extra oficial, no me extrañaría que salgan a negar porque en Telefe son negadores”.

La vuelta de Susana y el comentario de Jorge Lanata

(11) Susana Giménez arrancó la prepoducción de su programa_ los detalles en la columna de Marina Calabró - YouTube - Google Chrome 2024-05-27 16-40-00.mp4

La frase de Jorge Lanata

La vuelta de Susana está prevista para el segundo semestre, los domingos, por supuesto Lanata”, contó Marina. “Para cagarlo a PPT”, agregó otro columnista como Rolando Barbano.

Este comentario provocó la reacción de Lanata que lanzó una frase contundente: “¡No importa, nosotros vamos a dar la pelea, de eso no me quejo!”. En un año donde la actualidad está dando mucho rating y la vuelta de Susana es muy esperada, veremos quién gana la batalla.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario