El clima en Neuquén

icon
-4° Temp
100% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

Cómo se puso Mirtha Legrand al recibir un mensaje secreto del papa Francisco

Jimena Monteverde le trasladó un mensaje que le envió el papa a la Chiqui, cuando la cocinera lo visitó en el Vaticano

Mirtha Legrand estuvo al frente de un nuevo programa de "La Noche de Mirtha Legrand", donde no faltó emoción. De manera sorpresiva, la Chiqui fue sorprendida y estimulada por una noticia que recibió por parte de la cocinera del programa Jimena Monteverde que regresó al programa después de ausentarse en un episodio por un viaje que realizó.

Al momento que apareció la cocinera, Mirtha no dudó en hablar sobre lo que hizo en su viaje. Cuando llegó a la mesa para hablar con la conductora, Jimena reveló que estuvo en el Vaticano junto al Papa Francisco y le trajo una sorpresa particular para la reconocida conductora: “Sabés que tengo un mensaje para vos, del Papa. A la única persona que le habló fue a mí. Le mostré tu video, en el que le mandabas un saludo, y me dijo que te manda un beso grande", relató Monteverde en su aparición televisiva.

Además, la cocinera reveló un detalle que le confirmó Francisco: "Me dijo ‘decile que la veo siempre, pero decíselo en secreto’”. Ante lo confesado, Mirtha no dudó en asombrarse, tomó su cabeza en gesto de no poder comprender lo que estaba escuchando y expresó: “¡No puedo creerlo! ¡Qué increíble!”.

Mirtha Legrand- Mesa-Portada.jpg

Jimena agregó: “Le di la mano y me estaba hablando a mí de vos”. Luego de la confesión que hizo Jimena, indagaron sobre si el Papa dio indicios sobre una posible visita a futuro. Ante estas consultas, Jimena contó que no hablaron sobre ese punto específico.

El motivo por el que viajó para estar con el Papa

En su relato y ante la consulta de los presentes, Jimena contó por qué se encontró con el Papa: “Fui a cocinar a una fundación que él tiene. Allá hicimos un poco de todo. Francisco tiene una asociación que acoge inmigrantes y les enseñan diferentes oficios”,

El agradecimiento de Jimena en sus redes sociales

"Otra sorpresa que me dio la vida!! Fui a cocinar a Roma para una organización mundial que educa jovenes y a inmigrantes, sin recursos a través del arte, el deporte y la musica y también la cocina!!", escribió Jimena en un posteo hecho en las redes sociales, donde compartió una imagen junto al Papa.

Jimena Posteo-Papa.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario