El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana La Tora

Con quien la engañó el nuevo novio de La Tora a la ex GH

La Tora de Gran Hermano había blanqueado su vínculo con BM, pero descubrió que el cantante se estaba viendo con otra mujer.

La Tora Villar de Gran Hermano había blanqueado su relación con BM. Sin embargo, el cantante la habría engañado con otra mujer. Según revelaron en LAM, la exparticipante se habría enterado en las últimas horas de la infidelidad del artista.

“La Tora Villar anunció su romance con BM a principios de enero. Lo que ocurre es que BM tiene una bebé de seis meses con su expareja, con la que había cortado la relación a principios del año pasado, pero nunca se dejaron de ver”, explicó Dolores, la notera de LAM, en medio del enigmático del programa.

En enero de este año, La Tora compartió una historia con el cantante, en la que estaban a los besos. “Mantenían (BM y Mili) un romance sin título, se seguían viendo. Y la ex se enteró que estaba de novio por ese video”, comentó la periodista sobre la relación que mantenía el intérprete de M.A.

La-Tora-y-BM-2.jpg
La mamá de la hija de BM se enteró del romance con La Tora por las redes sociales. 

La mamá de la hija de BM se enteró del romance con La Tora por las redes sociales.

La Tora se enteró del engaño de BM

“Milagros vive en Chivilcoy, una ciudad muy pequeña, y ahí todos ven el auto estacionado en la puerta de su casa, un BMW gris. El 4 de febrero el auto de BM pasó toda la noche en la puerta de la casa de Mili. Se despidieron a los besos y a los abrazos en la puerta de su casa y los vieron. De hecho, hace unos días estuvieron juntos en el vacunatorio. Fueron a vacunar a la bebé y estaban muy a los arrumacos”, contó Dolores sobre los encuentros entre BM y su ex.

Embed

El cantante desmintió el vínculo con la ex GH a la mamá de su hija y la notera aseguró: “BM negaba esto. Le decía que era una movida de marketing musical”. “La Tora se está enterando ahora”, reveló.

“En noviembre Brian hizo un show Gran Rex y ahí estaba Mili. De hecho, hay un video en redes que se están abrazando, todo muy bien. Por eso a ella le parece sorpresivo cuando él blanquea su romance con La Tora. Además, Mili subió a sus redes, a la parte de mejores amigos, una foto con una camisa de BM. Si vos ves la fecha, es de febrero”, contó la periodista sobre los indicios que dejó BM con la mamá de su hija.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario