El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Coty Romero

Coty Romero reveló cuándo les contó Furia sobre su leucemia en Gran Hermano

La ex participante contó que Furia conocía el diagnóstico antes de ingresar y protagonizó un tenso cruce con Coy, la hermana de la jugadora.

Coti Romero no pierde su espíritu combativo afuera de la casa de Gran Hermano donde impuso su modelo de juego fuerte en el interior de la reconocida casa. Los confrontamientos fueron moneda corriente en el certamen, como también en los medios televisivos a los cuales es invitada.

En una de las últimas apariciones que tuvo en el streaming Generación Z, siendo panelista en el programa Se Pica conducido por Gastón Trezeguet, tuvo un tenso cruce con la hermana de Juliana Scaglione, por la enfermedad por la que transita la jugadora del reality. En su participación Coty alegó que la participante conocía su diagnóstico médico antes de ingresar y contó la diferencia entre su participación en 2023 y en la de hecha esta edición.

”Para mí hay una frase muy importante que dice ‘el éxito no se mide con las victorias, sino con las mejoras’. Yo considero que desde el año pasado y hoy en día mejoré un montón con lo del GH del año pasado. Por eso volví a entrar a ver. No cualquiera puede decir que entró en dos ediciones consecutivas y a jugar de nuevo", contó Coti.

Coti - Coy.mp4

Fiel al estilo de Furia, su hermana salió al cruce de la correntina: "Te la pasaste llorando”, a lo que Coti agregó: “Dejame terminar. Se ve que es de familia. Lo que considero es que realmente mejoré un montón, que es realmente muchísimo lo que lo que logré hoy en día. A veces se gana muchísimo más perdiendo porque no soy yo la que está ahí adentro siendo violenta y realmente quedando muy mal con toda la sociedad”.

“Las únicas personas que no se dan cuenta de eso son los furiosos y aún así yo soy objetiva. Creo que es muy buena persona, pero no comparto la violencia con la que se maneja y que manejas vos también. No está bueno tratar así a las personas”, profundizó Coty.

Durante el streaming la pelea continuó: “¿Vos te acordás lo que le hiciste a Furia cuando salió? Furia, apenas llegada de la clínica que tenía este diagnóstico, vos fuiste, la toreaste y le pegaste un cabezazo. El que está ahí adentro es porque puede estar, ¿me entendés? Nadie de adentro tiene por qué hacerse cargo de nada”, dijo Coy, la hermana de Furia.

“Es más, ella ya sabía que tenía eso. Nos contó ella misma que se hizo un estudio antes de entrar para ir a laburar a un gimnasio y que ya sabía que tenía ese diagnóstico”, dijo la joven correntina. “Coti, ¿podés tener un poco de empatía? No digas eso que es mentira”, dijo Coy tensando la conversación y generando respuesta de Coti: “¿Qué empatía tuvo ella cuando yo tuve un ataque de pánico? No es así

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario