Cuál es el error que cometió Furia que la podría sacar de GH
Furia generó repercusión en las redes por sus dichos en Gran Hermano y sus seguidores creen que corre riesgo en una nueva gala de eliminación.
Furia tuvo un mano a mano con Catalina en Gran Hermano la semana pasada y aún corre peligro, ya que se encuentra nuevamente nominada para la gala de eliminación. En las últimas horas, Juliana Scaglione preocupó a sus seguidores a raíz de sus dichos, que temen quede afuera del certamen.
Tras la eliminación de Catalina, la participante vivió unos días muy extraños dentro del reality, ya que tuvo que someterse a unos estudios debido a que se sentía muy descompuesta. La jugadora despertó rumores de embarazo por sus malestares y sus mareos entre sus seguidores. Sus fans finalmente estuvieron tranquilos al conocer que Furia había sufrido las consecuencias de ingerir alimentos en mal estado.
Sin embargo, en las últimas horas, se viralizó un audio de Juliana en la casa, que generó preocupación nuevamente en sus fans por su confesión a Mauro Dalessio, quien ingresó hace unas semanas al certamen y se convirtió en el enamorado de la jugadora.
Qué dijo Furia de Gran Hermano que generó malestar entre su fandom
Furia de Gran Hermano estaba en una de las habitaciones con Mauro, mientras el resto de sus compañeros se encontraba dispersos por la casa, con algunos de ellos en el gimnasio y en la cocina.
Mientras la cámara enfocaba a Coti Romero, Martín Ku y Manzana en medio de su entrenamiento, el micrófono de Juliana se encendió, tras escucharse el sonido de un beso, y causó sorpresa por lo que le dijo al rugbier.
“Te amo, descansa”, le dijo Furia a su enamorado, dejando en evidencia sus sentimientos por el joven. "Soy todo tuyo”, le respondió Mauro a Juliana. El video con el audio de los participantes generó preocupación en los fanáticos de la jugadora porque ellos no quieren al rugbier, ya que creen que la usa para llegar a las instancias finales del certamen.
Además, Juliana pidió que apoyen a Mauro porque tiene altas chances de dejar la casa debido a que, en esta oportunidad, los espectadores tienen el voto positivo y tienen que enviar mensaje para salvar a su participante preferido. Como el joven fue uno de los últimos en ingresar al reality, podría no tener tanto apoyo del público. "Enviá la palabra Mauro al 9009”, expuso Furia y Mauro le devolvió la gentileza: “Juliana también al 9009”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario