El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana Antonela Roccuzzo

Cuál es el look que elige Antonela Roccuzzo para ir a la playa en Miami

La rosarina elige pasar sus días disfrutando de las playas de La Florida y acompañada de su perro caniche.

Mientras Lionel Messi cumple con sus entrenamientos y compromisos de pretemporada con el Inter Miami, Antonela Roccuzzo disfruta de los paseos que realiza en las playas de Miami. Allí, lució un look que respetó su color preferido. En una jornada invernal en Miami Beach, la esposa del jugador argentino se mostró junto a su compañía más especial.

Durante el fin de semana pasado, la madre de Thiago, Mateo y Ciro se convirtió en tendencia en las redes por la salida nocturna con sus amigas: Elena Galera, la pareja de Sergio Busquets; Romarey Ventura, de Jordi Alba; y Sofía Balbi, de Luis Suárez. Sin embargo, no quedó espacio en el tiempo para que nuevamente volviera a estar en boca de todos, esta vez por su outfit particular y por la presencia de uno de sus grandes amigos.

La rosarina sorprendió a sus seguidores con una serie de postales a orilla del mar, de la mano de Abu, perro caniche, al que considera como uno de sus principales aliados en el día a día, en particular cuando Leo está en pleno entrenamiento y sus hijos en el colegio.

image.png

Roccuzzo lució un conjunto rosa, de la marca deportiva Alo y se mostró feliz en una mañana gris y fresca frente al mar. Mientras caminó por la arena, llevó a Abu con una correa y lo hizo parte de la campaña, quien no mostró en ningún momento desagrado por estar allí.

Cuánto cuesta el conjunto deportivo que usa Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo suele marcar tendencia en las redes con cada estilo que utiliza, tanto es así que sus seguidores se lo hacen saber en cada comentario que hacen una vez que publica dichos looks. Esta opción de vestuario para hacer yoga corresponde a la temporada de invierno, que abarca al hemisferio norte y corresponde dentro del especial de San Valentín, celebrado esta semana.

image.png

Según el sitio web oficial, el sujetador superior cuesta $88.000 y cuenta con un cierre de gancho. La calza oscila entre los $150.000 y los $157.000 dependiendo del diseño. Por último, el buzo “vanguardista” con felpa vale $157.000. Cabe destacar que todo es en el mismo tono y se asocia al que vistió la rosarina.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario