El clima en Neuquén

icon
24° Temp
43% Hum
La Mañana Lionel Messi

Pitty la Numeróloga reveló qué le depara el futuro a Messi y Antonela

Pitty La Numeróloga contó que una noticia muy importante afectará la vida de Lionel Messi y su esposa.

Pitty La Numeróloga siempre da sus predicciones sobre diversos temas, que pueden incluir la vida cotidiana de las personas y algunos aspectos de los famosos y políticos. La especialista reveló qué le depara a Lionel Messi y a su esposa, Antonela Roccuzzo, en este año que comenzó hace poco.

La reconocida numeróloga siempre analiza la vida de las personas más reconocidas del mundo del espectáculo, pero también su tarea se enfoca en los presidentes que están cumpliendo su mandato o los que están por asumir, como ocurrió con Javier Milei.

PITTY LA NUMEROLOGA.jpg
Pitty La Numeróloga habló del futuro de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Pitty La Numeróloga habló del futuro de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Anteriormente, Pitty le anticipó a Marcelo Tinelli que iba a volver a estar en pareja y tendría otro hijo, antes de conocer a Guillermina Valdés. Lo mismo ocurrió con Isabel Macedo, antes de que iniciara su relación con Juan Manuel Urtubey y a Verónica Ojeda le dijo que tendría un hijo de Diego Maradona.

Como su palabra es autorizada, decidió hablar de Lionel y Antonela, luego de que el futbolista reconociera que tenía ganas de tener una hija mujer, tras la llegada de sus tres nenes. La especialista reveló que el campeón del mundo volverá a ser padre y confirmó que el deseo del futbolista se hará realidad muy pronto.

Las predicciones de Pitty La Numeróloga

"El campeón del mundo y la belleza de Antonela en cualquier momento vamos a estar conectando con la noticia de un nuevo embarazo”, contó Pitty La Numeróloga, en diálogo con Para Ti. Además, dio otras predicciones sobre otras personalidades reconocidas.

Lionel Messi-Antonela-Roccuzzo.jpg

"Te voy a dar algunas predicciones que se están gestando... Tini y el buen mozo de Rodrigo De Paul, creo que todavía hay un período de transición donde puede haber un reencuentro en ese romance que todavía no llegó a su fin”, reveló en cuanto al campeón del mundo y Tini Stoessel.

En cuanto al Kun Agüero, amigo de Lionel, también tiene altas chances de convertirse en padre. “Y el rey del streaming, Sergio Kun Agüero, también podría estar llamando a la cigüeña. Hace tiempo lo dije. Vamos a esperar a ver si eso se hace realidad”, contó la especialista.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario