El clima en Neuquén

icon
31° Temp
29% Hum
La Mañana Lionel Messi

El elogio sin filtro de Mourinho a Lionel Messi

El entrenador portugués siempre sorprende con sus declaraciones, y en esta oportunidad tuvo unas lindas palabras para el astro argentino

José Mourinho siempre fue un personaje contradictorio en el fútbol mundial, porque generó mucha simpatía y admiración por cierto público, pero también sus actitudes muchas veces no terminaron de gustar en otros tantos. Y a pesar que en Argentina siempre se lo miró de reojo por haber sido contrario al Barcelona de Lionel Messi, nunca dudó en reconocer su grandeza.

Ahora, el director técnico portugués sorprendió al soltar un tremendo elogio sobre la figura del astro argentino, quien tantos dolores de cabeza le dio durante su etapa en Real Madrid.

El elogio de Mourinho para Lionel Messi

image.png

El portugués, que viene de dar un paso al costado en rol como DT de Roma de Italia, brindó una entrevista al youtuber italiano Ohm y habló de todo. Entre los temas que tocó, le preguntaron sobre qué jugador le hubiese gustado dirigir. y su respuesta, llamativamente, incluyó al capitán de la Selección argentina.

"¿Un futbolista que me hubiera gustado entrenar? Un ejemplo sería Messi. Él no necesita que lo entrenen, sería absurdo pensarlo. Lo sabe todo y nació con todo. Quizás él pueda enseñarte cosas. Sólo sería decir que tuve el honor de tenerlo en el equipo", respondió Mourinho.

Sobre otros jugadores que tuvo en el radar pero no pudo contratar, expresó: "Luego hay muchos jugadores. Para seguir con el tema de la Roma, hubiera querido a De Rossi en el Inter y en el Real Madrid, pero no fue posible. También quería a Totti en El Inter, a pesar de la edad, no fue posible. Siempre son jugadores a los que quieres entrenar durante toda tu carrera".

image.png

Mourinho ganó dos UEFA Champions League y al ser consultado sobre el título más especial de su carrera sorprendió: "Si tengo que elegir un triunfo, tal vez diga el último. No es el trofeo más importante que he ganado, pero sí por la dimensión de alegría que me dio y no solo porque fue el último, es la Conference League ganada con la Roma. Tengo que elegir, diré esto. Pero ha habido muchas cosas buenas en mi carrera, muchos partidos fantásticos para recordar y es imposible elegir uno o dos".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario