El clima en Neuquén

icon
19° Temp
77% Hum
La Mañana La Joaqui

Cuál es la rutina de La Joaqui después de sus shows en boliches

La artista comentó en una entrevista cuales son sus actividades favoritas fuera de los escenarios y las salas de grabación.

La Joaqui vivió la temporada de verano en su Mar del Plata natal. La trapera y cumbiera marplatense fue una de las artistas más convocadas para dar shows en la Costa Atlántica en las vacaciones del 2023 y aprovechó para disfrutar de la playa.

En una reciente entrevista, La Joaqui reveló su particular rutina después de cada show. También adelantó que está grabando nuevas canciones con colegas, como Alan Gomez, con quien ya ha lanzado el mega hit “Butakera”.

“Espero que salgan (sus hijas de la colonia), nos quedamos después todo el día en la playa” confesó La Joaqui respecto a pasar tiempo en familia. También reveló su infusión favorita: “Recargo un poco de energía, tomo mucho mate todo el día”. Su rutina incluye momentos domésticos como laborales que incluyen sacar a pasear a sus mascotas y grabar música. “Estoy pudiendo vivir un verano tranquilo” definió con alegría y agregó: “Siento como que el universo me diera señales todo el tiempo de que sí, de que las cosas se pueden dar y eso me entusiasma”.

Muy identificada con la cumbia, pero también se desenvuelve bien en el trap, el reggaetón y en cualquier género musical, teniendo en cuenta además que sus inicios se dieron hace más de 10 años en las batallas de freestyle, donde fue la primera mujer en clasificar a la competencia Red Bull Argentina. Sin embargo, todo estalló en diciembre cuando lanzó su álbum Barbi Copiloto, donde copó las redes sociales.

2.JPG

Pero su ascenso, para ser más precisos, se dio en otro ámbito, el de la actuación, cosa que hasta aquel momento nunca había probado. Esto se remonta al 2018, cuando participó de la segunda temporada de El Marginal interpretando a Mecha, pareja de Diosito Borges (Nicolás Furtado).

Justamente allí, ambos personajes tienen una fuerte escena de sexo, donde el director nos e guardó nada y se la jugó por completo, escena que luego fue muy comentada en las redes sociales. “Era mi primera actuación y cuando me mandan el guion decía ‘escena de sexo’. No decía ‘llegás, te desnudás, le pasás la lengua por la panza’. ¡Yo nunca había actuado!”, contó la marplatense.

La escena cobró tal popularidad que los productores aprovecharon para explotar la figura de La Joaqui y que su música pase a un plano mucho más popular entre la audiencia, lo que hizo que a partir de allí sea una artista mucho más considerada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario