El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Gran Hermano

Cuál fue la decisión tras Gran Hermano que Furia tuvo que revertir

La participante más controversial de la última edición del reality vuelve a ser noticia por una de sus polémicas actitudes.

Gran Hermano 2023 llegó a su fin con Bautista Mascia como el gran ganador. Emmanuel Vich y Nicolás Grosman quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, completaron así el podio del reality. Sin embargo, la que sigue dando que hablar hasta el día de hoy es Juliana 'Furia' Scaglione, quien, tras protagonizar un escándalo, salió a aclarar algunas en sus redes sociales.

Resulta que la producción de GH hizo un segmento llamado “Gran Hermano Awards” que tuvo lugar el pasado lunes, con el fin de resaltar los mejores momentos de esta edición. Por lo que, recopilando muchas cuestiones que fueron pasando, algunos de los participantes recibieron menciones, algo similar a la premiación de los Martín Fierro. Allí, los ex jugadores estuvieron agrupados en nóminas y Santiago del Moro, conductor del ciclo televisivo, se encargó de dar los galardones. En este evento, Furia dio la nota, ya que protagonizó algunos momentos incómodos, como el hecho de que no aceptó el premio a la mejor jugadora del certamen.

Apenas Laura Ubfal le entregó el galardón, Juliana se puso de pie y se lo devolvió a Del Moro, lo que dejó a todos sorprendidos. En ese momento, reveló que tomó esa determinación debido a que el conductor “se bancó todo” lo que pasó durante estos meses que estuvo al aire el reality. “Yo soy una mujer que, dentro de la sociedad establecidamente, a muchos no les gusta que las mujeres digamos cosas. Pero no solo soy mujer, soy pelada. Y no solo soy mujer, soy tatuada. Entonces, él me defendió a muerte un montón de veces, incluso cuando no tendría que haberme defendido”, aclaró.

Embed - Todos los ganadores de los Gran Hermano Awards a lo mejor de la temporada

Pero, según informa Agus Rey, periodista de Argenzuela, finalmente Furia decidió recibir el mencionado premio. ¿La Razón? la ex participante que había quedado en segundo lugar en la votación fue Catalina Gorostidi. De esta manera, la personal trainer no quería que ella se quede con el premio y terminó aceptándolo pese a su rechazo en primera instancia.

El descargo de Furia tras rechazar el premio a mejor jugadora

La participante que más dio que hablar dentro de la casa de Gran Hermano rompió el silencio mediante un comunicado en sus redes sociales, luego de rechazar el premio a mejor jugadora que le dieron sus compañeros del reality de Telefe. Al respecto de eso, la personal trainer explicó el motivo de su decisión a sus seguidores: “Uno nace con un don especial, y cuando llegas al corazón de la gente no hay con que darle”.

“Gracias a todos los furiosos que dejaron su vida por mí. Porque también ellos mostraron mi lado bueno junto a mi hermana, gracias por estar día y noche sufriendo, riendo y disfrutando conmigo, este Gran Hermano cruzó todos los límites”, sumó, además de que aprovechó para agradecer a la producción, ya que mencionó: “Gracias a producción, desde el que limpia hasta los que hacen todo esto posible, cameramans, productores, Telefe en general. Gracias por cambiarme la vida”.

image.png

Por último, sobre el motivo por el que decidió devolver el galardón, lanzó: “¡Sé que fue duro el camino, pero tuvo un final feliz, gracias! ¡Esto fue un gran show y tenía que terminar como tal! ¿Se la comieron verdad? Chiste chiste (?)”, expresó, dejando en claro que todo fue parte de una actuación: “JAJAJAJAJAJA GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ MUNDO, LOS AMO”, sentenció.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario