El clima en Neuquén

icon
13° Temp
58% Hum
La Mañana Betular

Damián Betular reveló cuál es el apodo que Donato De Santis le puso a Wanda Nara

El cocinero contó la primera intimidad de la nueva edición del reality de cocina de Telefe.

Este lunes inició una nueva edición de Masterchef, y a diferencia de las ediciones anteriores, esta ha traído muchos cambios, desde el formato, hasta el tipo de participantes. Sin embargo, lo que más destacó es la aparición de Wanda Nara como conductora, en reemplazo de Santiago del Moro. Y al parecer, la mediática ya se está relacionando con el trío de cocineros que hacen de jurado, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. A tal punto que ya esto les dieron un particular apodo.

Es que en la previa al debut del programa, Damián Betular estuvo de invitado en el programa de Georgina Barbarossa, en donde contó algunos detalles del reality y terminó revelando el apodo que recibió Wanda de parte de Donato.

"El viernes nos dimos cuenta que ahora podemos abrazarnos, que antes hicimos todas las temporadas con la distancia y los protocolos sanitarios. Ahora podemos abrazarnos y felicitarnos... no saben lo que son las cocinas nuevas y encima estrenamos conductora nueva", contó el cocinero.

Embed

"Sí, ¡Wanda!", afirmó Georgina Barbarossa contenta. "O como le dice Donato, '/Vanda/' (NdR: porque lo pronuncia en italiano) '/Vanda Nara/'", reveló Betular divertido. "Como '/Analia/', que ya le quedó así", le siguió el juego la conductora, en referencia a Analía Franchín.

"Hoy 21.30 comenzamos con la nueva edición de MasterChef. Vamos a arrancar con 53 cocineros y cocineras. Son un montón porque tenemos lo que se llama 'tres a uno'", adelantó Betular. Luego agregó: “Ellos pasan por una selección hasta que logramos el plantel de los competidores que son 16 que van a competir para transformarse en la o el Masterchef del 2023".

Embed

“Hubo más de diez mil cocineros amateurs de todo el país. Comienza una nueva temporada del programa de cocina más importante del mundo. Los mejores cocineros aficionados de Argentina van a estar dándolo todo, para ser el nuevo o nueva MasterChef”, explicó Wanda Nara ya al inicio del programa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario