El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana Daniela Celis

Daniela Celis mostró cómo está quedando la habitación de sus bebés a días del parto

La ex Gran Hermano compartió las imágenes de cómo Thiago está decorando el cuarto que será para los gemelos.

A tan solo semanas del esperado nacimiento de sus gemelas, Laia y Aimé, Daniela Celis y Thiago Medina están inmersos en los preparativos finales para recibir a las nuevas integrantes de la familia. Con fecha de parto programada para el 28 de enero, la exhermanita, quien ha experimentado un aumento de peso notable durante el embarazo, se encuentra enfocada en tener todo listo.

Para asegurar un espacio acogedor, Daniela, acompañada de su hermana Mara y el futuro padre, Thiago, se embarcaron en la tarea de pintar y decorar la nueva habitación de las gemelas en casa. La habitación contará con pisos de cerámica que imitan madera, paredes blancas y rosas, y una destacada calcomanía de Minnie Mouse. Dos cunas ya están instaladas, listas para recibir a las pequeñas.

Daniela Celis.mp4

Fuente: Redes Sociales

"Qué ansiedad", expresó Daniela en sus historias de Instagram al compartir un video de Thiago y Mara pintando las paredes de color rosa viejo. La futura madre transmitió la emoción compartida por todos ante la proximidad del nacimiento de las gemelas. Nacho Castañares y Sebastián Celis, hermano de Daniela, serán padrinos, mientras que Mara Celis y Julieta Poggio serán las madrinas.

La ayuda de Romina Uhrig a Daniela Celis en sus últimos días de embarazo

Sin embargo, estos últimos días no han sido fáciles para Daniela, quien enfrenta los desafíos de la recta final del embarazo. Con molestias y limitaciones en sus movimientos debido al crecimiento de la panza y las incomodidades del calor en Buenos Aires, la futura mamá ha compartido abiertamente su experiencia en las redes.

Daniela 1.jpg
Romina ayudó a Daniela Celis

Romina ayudó a Daniela Celis

En medio de estos días complicados, Daniela recibió el apoyo cercano de su amiga Romina Uhrig, quien, comprendiendo las dificultades de la etapa final del embarazo, se acercó a su casa para mimarla, llevarle regalos y brindarle su ayuda. Además, Romina satisfizo el antojo de Daniela preparándole el pollo con papas que tanto disfrutaban durante su tiempo juntas en Gran Hermano, asegurándose de que la futura mamá no solo tuviera el estómago lleno ese día, sino también provisiones para el siguiente. La solidaridad y el compañerismo entre amigas marcan este momento especial en la vida de Daniela Celis, quien espera con ansias la llegada de sus gemelas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario