Gran Hermano: multitudinaria placa de nominados
Siete nominados en la quinta semana de competencia. Este jueves, Martín, líder de la semana, tendrá que salvar a uno. ¿Quiénes son los nominados?
Este miércoles Santiago del Moro abrió la gala de nominación con fuertes sanciones para Alan y una polémica noche en la que quedó una placa multitudinaria. El primer comunicado de la noche fue para Alan y fue el mismísimo Gran Hermano quien lo informó. "Alan incumpliste con las normas del juego por charlar con un compañero sin micrófono. Estás nominado", anunció la voz del Big. Además, la llegada del teléfono rojo dejó en placa a Zoe, el pasado lunes, y a Lisandro este martes tras la fulminante de Rosina. También se sumaron: Carla, Catalina, Emmanuel y Agostina.
Martín fue el primero en entrar al confesionario y apuntar sus primeros dos votos a Catalina y el segundo voto a Carla. "Es para armar la placa", argumentó quien es líder de la semana y tendrá la difícil tarea de salvar a un nominado este jueves.
Florencia también nominó y dio sus primeros dos votos a Carla. "No sé a quién nominar, pero voy a votar a Carla porque se quiere ir", dijo la joven que al mismo tiempo se mostró agradecida por haber sido salvada por el público en la gala del domingo. Luego eligió darle un voto a Agostina y sostuvo: "No me gusta el maltrato ya que no me gustó la discusión que tuvo con Emanuel".
Cuando fue el turno de Federico eligió a Agostina por no tolerar el maltrato de la participante y el segundo para Rosina. "No tengo la misma afinidad que cuando entré a la casa", explicó Manzana sobre la relación que fue perdiendo con la uruguaya.
Zoe fue llamada al confesionario para emitir sus votos. La joven que quedó nominada por decisión del “teléfono rojo” apuntó contra Carla dándole los dos primeros votos y un voto a Emmanuel.
Tras la tensa pelea entre Emmanuel y Agostina en la que se dijeron de todo, Emma fue al confesionario para dar sus votos y no dudó en ir contra Agostina (2) y Catalina (1). “Es más personal. Es insoportable la convivencia con ellas” sostuvo el participante que se mostró seguro de sus votos.
Luego fue el turno de Agostina y devolvió los votos. “Voto a Emmanuel. Es una muy mala persona”, dijo sobre el jugador dándole los primeros dos votos de la nominación. En tanto que el segundo voto fue para Florencia. “Es una persona que habla solo de ella y no le importa el resto”, argumentó la policía.
Tras la sanción de Gran Hermano, Alan, ya nominado, disparó sus votos a Agostina (2) solo por “estrategia” y a Catalina (1) porque “últimamente busca problemas y está gritando con todos”. Alan si bien fue sancionado por el Big por hablar con sus compañeros sin micrófono podrá ser salvado por el líder.
Sabrina fue otra de las participantes en nominar y apuntó contra Joel. “No entiendo su juego. Me da incomodidad su juego. Está acá y allá”, dijo sobre el azafato. En tanto que el segundo voto fue para Emmanuel.
Bautista también votó y fue contra Carla y Catalina, respectivamente. Luego fue el turno de Denise y sus primeros dos votos fueron para Emmanuel y luego para Carla.
Joel eligió darle sus primeros dos votos a Agostina. “Creo que es una persona que tiene que estar en la placa. Además seguro vota a Flor que es una persona a la que quiero mucho”, dijo sobre este primer voto. Luego disparó contra Catalina con un solo voto y su argumentó fue básicamente defender a Florencia.
La salteña Lucía con un perfil bajo dentro de la casa entró a votar y dio sus primeros dos votos a Florencia “por un tema de convivencia”, mientras que el segundo voto fue para Carla “porque se quiere ir”.
Catalina fue al confesionario y se sinceró sobre la votación: “No me aguanto al 70% de la casa. Lo voto a Emmanuel porque busca cámara y nadie lo quiere. Lleva y trae. No lo aguanto más y quiero que se vaya. Es una mala persona", dijo sobre el primer voto de la nominación. En tanto que el segundo voto fue para Florencia.
Sin demasiadas vueltas, Nicolás eligió ir por Catalina (2) y por Carla (1). "Es por afinidad", sostuvo el participante que no recibió ningún voto de los compañeros.
Rosina fue una de las participantes en atender el teléfono rojo y fulminó a Lisandro, pero al mismo tiempo tuvo la posibilidad de votar en el confesionario. La uruguaya dio sus primeros dos votos a Sabrina y el segundo voto a Emmanuel. “Se alejó y por querer pertenecer a un grupo. No me gustan sus actitudes”, dijo sobre el voto a Sabrina, en tanto que sobre Emmanuel sostuvo que “te sonríe, pero por detrás te clava el puñal”. Lisandro fue fulminado por Rosina, pero entró a votar y apuntó a Carla y Emmanuel. “Noto mentiras y actitudes feas de su parte”, dijo sobre el joven.
Los votos finales fueron: Carla (12), Catalina (10), Emmanuel (10), Agostina (9), Florencia (4), Joel (2), Sabrina (2), Rosina (1). Juliana obtuvo inmunidad por atender el teléfono rojo, pero una sanción de Gran Hermano la inhabilitó para emitir sus votos en la noche del miércoles. Lo mismo ocurrió con Carla que al exponer su nominación espontánea no pudo emitir sus votos.
Este jueves Martín tendrá que elegir salvar a uno de sus compañeros, pero no podrá elegir a Zoe ni a Lisandro que fueron castigados por el bendito teléfono rojo. Alan sí podrá ser salvado porque la sanción de Gran Hermano solo fue subirlo a placa de nominados.
¿A quién salvará Martín? ¿Quién se irá el próximo domingo?
Te puede interesar...









