El clima en Neuquén

icon
28° Temp
44% Hum
La Mañana Daniela Celis

Daniela Celis mostró la primera ecografía de los gemelos que espera con Thiago

La ex Gran Hermano se animó a mostrar por primera vez la ecografía de los gemelos que espera junto a su pareja.

En los últimos días, Daniela Celis dio a conocer que se encuentra embarazada de gemelos, por lo que no pudo evitar contener la emoción al contar lo que se encuentra viviendo. En este contexto, se animó a mostrar la primera ecografía de ellos.

Dentro de la casa de Gran Hermano, Daniela Celis se enamoró de Thiago Medina, y pese a algunos cortocircuitos entre ellos, siempre supieron mostrarse juntos. Tan es así, que la relación crece a pasos agigantados, al punto que durante esta semana anunciaron que se encuentran en la dulce espera.

“Sí, voy a ser mamá. Y tengo una noticia más linda que esa, chicos: no me encontré con uno, me encontré con dos y no van a ser mellizos, van a ser gemelos. Se me cumplieron varios sueños, quise ser famosa, quise tener gemelos y se me dio”, expresó notablemente emocionada por todo lo que se le cumplió en poco tiempo.

Daniela Celis-Thiago-Medina.mp4

En este sentido, la ex Gran Hermano se animó a contar detalles de lo que fue el paso a paso respecto a cómo se enteró que se encontraba embarazada. En este sentido, publicó un video en Tik Tok detallando la situación y le agregó emocionada: “Voy a ser mamá”.

Es que de manera ingeniosa, Daniela Celis publicó un video con el paso a paso de su situación previo a enterarse de la noticia que indica que se encuentra esperando gemelos. El video lo acompañó con la canción “La Bilirrubina” de Juan Luis Guerra.

Daniela-Celis-Thiago-Medina.jpg

“Oye, me dio una fiebre el otro día por causa de tu amor, cristiana. Que fui a parar a enfermería, sin yo tener seguro de cama y me inyectaron suero de colores, y me sacaron la radiografía, y me diagnosticaron mal de amores al ver mi corazón como latía”, fue la parte de la canción que eligió y con la cual fue acompañando cada oración con un momento distinto.

En este sentido, el video causó furor en la red social, dedo que acumula más de 9 millones de reproducciones y unos 960 mil likes. Además, junto a estos, se pudo ver más de 7 mil comentarios de la gente brindándoles todo su apoyo en este momento tan especial de su vida.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario