El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Gran Hermano

De no creer: Coty Romero vuelve como jugadora a Gran Hermano

Lo anunció Santiago del Moro en su cuenta de Instagram. "Ustedes querían revancha", dijo el conductor del ciclo más visto de la televisión.

Coty Romero estará de vuelta en la casa de Gran Hermano, la más famosa del país. Así lo confirmó este martes Santiago del Moro en su cuenta de Instagram. La exjugadora de Gran Hermano volverá en el marco de un "Golden Ticket" que se anunció la semana pasada con bombos y platillos. Por el momento se desconoce cuánto durará la estadía de Coty en el reality, pero se especula por los comentarios de Del Moro que podría extenderse y convertirse en una nueva participante del reality más visto de la televisión.

"Hoy entra Coty a jugar y va por todo... porque todo es Gran hermano", aseguró Del Moro en una de sus historias de Instagram y demás agregó que la ex jugadora volverá por una revancha para el juego, debido a que en la edición anterior, Coty fue una de las participantes más queridas por el público por sus estrategias de juego, sin embargo quedó eliminada por una jugada que hizo contra Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig.

"Ustedes querían revancha, Coty está de vuelta", reafirmó el conductor dando pistas de que su ingreso podría ser en reemplazo de Agostina quien voluntariamente dejó la casa tras la salida de Lisandro y el fuerte enfrentamiento que mantuvo con Juliana.

Tras confirmar el regreso de la jugadora más polémica de la edición pasada, se filtró un mensaje de la correntina con su grupo de amigos más íntimos. "Qué onda? Viernes cenita?", preguntó una productora del Bailando, programa en el que participó la rubia, a lo que ella respondió: "No toy, pero juntense y brinden por mí jajaa. Me voy hasta no se cuándo".

Es posible que la producción ingrese a Coty como reemplazo de Agostina y su estadía dure lo que el público quiera que dure. En tanto que en las redes sociales, el nombre de la exparticipante del Bailando por un Sueño se convirtió rápidamente en tendencia. "ni siquiera entró y ya tiene DOS TENDENCIAS en Argentina (xq nunca nadie se puso de acuerdo en si decirle COTI o COTY)", "coty por favor no entres en contra de furia no lo voy a soportar", "vuelve coty a gran hermano a vengarse de que juliana se burló de que se cortaba las venas. amamos #GranHermano", fueron algunos de los comentarios en X.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario