El clima en Neuquén

icon
12° Temp
54% Hum
La Mañana China Suárez

De qué manera la China Suárez le pidió a Nicolás Cabré terminar el año

La actriz le comentó la última publicación en Instagram a su ex pareja y le hizo un llamativo desafío.

La China Suárez logró con el tiempo limar asperezas con sus exparejas, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. Y de este modo sorprendió al primero al desafiarlo a terminar el 2022 de una particular e insólita manera.

La actriz, madre de Rufina, fruto de su relación con Cabré, se sorprendió al verlo posando en Instagram. Esto se debe a que el actor, tiempo atrás, odiaba esta red social, lo cual era de público conocimiento. Tanto es así que no quería que la China mostrara a Rufi en redes sociales. Sin embargo, esta actitud por parte del actor cambió totalmente.

"No caigo al verte modo selfie en Instagram... Por favor, hacete un challenge bailando para cerrar el año", le comentó la China, divertida, en la caja de comentarios de la foto de Nico tomando mate minutos antes de ir al teatro. ¿Se animará el actor a ensayar y publicar algunos de los populares challenges de Instagram?

2.JPG

Recordemos que han pasado 9 años de la separación de Nicolás Cabré con la China Suárez. Y es para destacar que la actriz logró una armoniosa y cariñosa relación con el padre de su primera hija, Rufina.

En el último tiempo, y tras la llegada de Cabré a Instagram, se pudo ver a la expareja compartiendo actos escolares con su hija, cosa que no pasaba en el pasado. Incluso, se mostraron viendo un partido de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar en la casa de Eugenia.

También se los vio en el mega evento que organizó Carolina Herrera, hablando con muy buena onda e intercambiando guiños públicos sin que les preocupe la presencia de la prensa y lo que digan de ellos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario