El clima en Neuquén

icon
16° Temp
67% Hum
La Mañana Caramelito Carrizo

Dolor: por qué se separaron Caramelito Carrizo y Coco Sily

A un mes de anunciar su romance, el humorista y la animadora infantil cortaron su vínculo.

Tan sorpresivo como fue su anuncio de romance, fue el anuncio de su ruptura. Después de un mes de haber contado al mundo que estaban en pareja, y tras mostrarse juntos y a los besos en la entrega de los Martín Fierro, Caramelito Carrizo y Coco Sily se separaron. La animadora infantil tomó la decisión de no seguir con el humorista y ahora se supo el porqué.

“La verdad es que Coco es una persona súper especial, muy buena, muy conectada con sus hijos, con sus trabajos y sus compañeros. Es una persona súper presente, que te escucha...”, había dicho Caramelito hace solo un mes, antes de agregar: “Hay momentos en los que te encontrás con determinadas personas. Cuando fui a su programa sentí como una conexión muy linda entre los dos, me contó que estaba dirigiendo una radio y me invitó a participar en ella”.

Embed

Sin embargo, fue Rodrigo Lussich quien ayer a última hora compartió un mensaje que le envió Caramelito Carrizo.“Mala noticia para terminar el día”, escribió el periodista en twitter antes de compartir el mensaje de la actriz: “No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí’.

Todo el mundo empezó a querer saber qué había pasado entre ellos, incluso Pilar Smith se comunicó con el Coco Sily y contó: “Hablé con él. Lo escuché triste. Y me dice que se queda con los mejores recuerdos de Ceci, a quien definió como una ‘gran mujer’ y ‘pura luz’”.

Por eso, cuando en A la Barbarrosa hablaron del tema, Pía Shaw reveló realmente lo que pasó entre ellas. “No duraron nada, ¿qué pasó?”, preguntó Georgina Barbarossa sorprendida. Pía Shaw explicó: “Lo que pasó es que pesó mucho más los 25 años de matrimonio de Cecilia con Damián”.

Embed

“Esto lo hablé con Coco esta mañana y estoy autorizada a contar. Fueron tres meses y medio de una relación divina”, agregó al respecto antes de aclarar: “Cecilia fue quien tomó la decisión, nunca se mintieron. Se hablaron de frente, Cecilia le contó a él lo que estaba pasando, que era una vuelta con Damián”.

“Y como él lo dice, pesaron más 25 años y dos hijos que tal vez una historia que se estaban conociendo y esto fue el punto final de esta pareja”, cerró Pía revelando los motivos de la separación.

“Yo creo que Cecilia se equivocó”, opinó Analía Franchín antes de cerrar tajando: “El exmarido entró en desesperación porque la vio bárbara con otro, entonces vuelve y ojalá que no, pero en dos meses va a pasar lo mismo y Coquito va a estar lejos”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario