Donato de Santis confesó que fue pareja de una actriz de Hollywood
El reconocido cocinero y jurado de Masterchef, participó del programa "PH, Podemos Hablar". Además, dio un listado de las estrellas que conoció por su trabajo.
El mundo de la gastronomía lo llevó al italiano Donato de Santis a recorrer los lugares más importantes del mundo, ya sea cocinando, dando cursos en el exterior o trabajando en lugares importantes de ciudades como Hollywood, donde se reúnen las estrellas del cine internacional.
El jurado del programa televisivo Masterchef, emitido por Telefé, participó este sábado en el programa "PH, Podemos Hablar", que conduce Andy Kusnetzoff, junto a otros invitados como Laurita Fernández, Romina Uhrig, el cantante Raúl Lavié y el rapero G-Sony.
Allí, el cocinero reveló su amorío con una estrella de Hollywood durante la década de los 80: “En California yo daba cursos de cocina, y una de mis alumnas, que yo no sabía, era Molly Ringwald”, confesó Donato, sobre la reconocida actriz reconocida por sus papeles en películas románticas de adolescentes, realizadas durante aquella época.
En su relato, el cocinero afirmó que, en paralelo al curso, trabajaba en un restaurante de Melrose Place, la calle más importante en aquel entonces de Los Ángeles. En ese momento, la actriz estaba entrando en su etapa de apogeo en el ambiente de cine y, a su vez, de a poco enamorándose de Donato. Y se lo hacía notar con algunos mensajes escritos a puño y letra.
Según detalló el cocinero italiano, Molly comenzó a escribirle cartas y, en reiteradas ocasiones, visitaba el restaurante donde trabajaba. A pesar de los guiños constantes que ella le hizo con acciones al cocinero, la relación duró menos de lo pensado por un motivo particular: el manager de la actriz.
“Yo me acuerdo que el manager hizo de todo para que no saliera conmigo. Yo era un cocinero de poca monta y ella estaba a full”, afirmó Donato.
En su relato, también contó las otras figuras que su trabajo le permitió conocer: “Ustedes saben, yo soy ultra mega fan de Elvis Presley y cuando Priscilla Presley vino a Buenos Aires hice todo para estar un ratito con ella”, contó.
Y agregó: “Después terminó siguiéndome en el Instagram. Ella es amante de los caballos entonces intercambiamos algún tipo de palabra”.
En continuidad con su relato, Donato afirmó que conoció a Mickey Rourke, a Cher, Prince, Lady Di y Luciano Pavarotti. Además, que trabajó seis años para Gianni Versace y al veía cantante Sting, para cerrar un listado gigante de estrellas que conoció con la cocina.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas











