El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Airbag

Dónde nacieron los hermanos Sardelli, los líderes de Airbag, y cómo se hicieron famosos

Neuquén vivirá una noche a puro rock de la mano de Airbag, que se presentará en la Fiesta de la Confluencia 2024.

Durante el fin de semana largo de Carnaval, se llevará a cabo la Fiesta de la Confluencia 2024 y contará con la presencia de reconocidos artistas. El lunes 12 de febrero, la banda de los hermanos Sardelli, Airbag, se presentará en la Isla 132 de Neuquén y promete una noche inolvidable, a puro rock.

El trío conformado por Patricio, Gastón y Guido Sardelli regresará al festival, luego de presentarse en la edición 2023 de la fiesta. El público vibró al ritmo de sus canciones y pidió que la banda volviera a su escenario. Su deseo se cumplió y se presentarán en la tercera fecha de esta entrega.

airbag.jpeg
Airbag se presentará en la Fiesta de la Confluencia 2024.

Airbag se presentará en la Fiesta de la Confluencia 2024.

Su anterior presentación dejó varias perlitas que cautivaron a los espectadores: cantaron algunos de sus grandes éxitos y, como en sus inicios, tocaron algunas canciones en inglés, donde le dieron la posibilidad a un espectador de subirse al escenario para tocar con ellos.

Airbag se presentará en Neuquén, luego de agotar un Movistar Arena, donde hicieron vibrar a unas 30 mil personas. Tras su éxito en su gira por España, la banda cumplió el gran sueño al tocar en el estadio de Vélez Sarsfield, ante 45 mil espectadores.

Cómo fueron los inicios de Airbag

Airbag surgió a principios de los 2000, con la unión de los hermanos Sardelli, Gastón, Patricio y Guido, que conformaron una banda de rock que realizaba covers, principalmente de The Beatles.

Los jóvenes, oriundos de Don Torcuato, lanzaron su primer álbum de estudio en 2004, llamado “Airbag”, que les permitió ganarse un lugar en el mundo del rock, con algunas de sus canciones más reconocidas como “La Partida de La Gitana (Si Te Vas)” y “Solo Aquí”.

airbag 2.jpg

Airbag se presentará una vez más en la Fiesta de la Confluencia, encabezando uno de los shows del festival, por pedido de los espectadores, tras su show del año pasado.

La tercera fecha de la fiesta promete ser única en una jornada que reunirá a artistas de géneros diferentes, como el trapero Dillom y La Delio Valdéz, que acompañarán a Airbag en el escenario de la Fiesta de la Confluencia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario