El cara a cara de Martín Ku y Bautista en GH del que habla todo el mundo
Martín Ku encaró a su amigo de Gran Hermano por dar a conocer parte de la información importante con otros compañeros.
El grupo de los Bros se está quebrando, a pesar de que era uno de los más consolidados. Luego de que Bautista Mascia viera las nominaciones de Gran Hermano, Martín Ku lo encaró por compartir información privilegiada con otros participantes y lo trató de “garca”.
El pequeño grupo conformado por Martín, Bautista y Nico Grosman empezó a tener algunos problemas en el último tiempo y con la llegada de Coti Romero al certamen, se terminó por quebrar la gran amistad que mantenían entre los Bros.
Luego de conocer que el uruguayo tuvo semejante privilegio, el participante conocido como El Chino le reprochó a su fiel compañero que haya compartido parte de la información que obtuvo al ver las nominaciones y se mostró muy indignado.
En esa conversación también participó Coti, que recibió su merecido por votar en el confesionario a dos miembros del grupo y los dejó en placa, a pesar de que la influencer reveló que hizo esa maniobra como estrategia.
Cómo fue la fuerte conversación entre Martín Ku y Bautista en Gran Hermano
“Coti, sé que vos lo votaste al Chino y a mí. Y tus votos, Chino, fueron una porong…”, le reveló Bautista, en tono de burla. “Pero vos entenderme por qué fue…”, le respondió Martín Ku, tratando de explicar el por qué de sus votos.
“Básicamente porque no querías que te los cancelaran. Pero tiraste los votos a la basura… Quiero contarles a ellos también”, adelantó el uruguayo y generó molestias en El Chino. “Somos tu grupo, amigo. Pensá. Contanos a nosotros primero. Si yo tengo data, a las primeras personas que se las digo es a ustedes”, le recriminó.
“¿Vos tenés alguna duda de que te voy a contar todo?”, le consultó Bautista, con malestar. “¡No puede ser que no me entiendas! Me estás diciendo que sí como para sacarme de encima. Me da bronca. Sos un garca, boludo”, se despachó Martín.
Te puede interesar...










