El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Benjamín Vicuña

El chisme más caliente de la nueva novia de Benjamín Vicuña

Luego de que trascendiera que Benjamín Vicuña está en una relación con una empresaria, se conocieron datos muy picantes de su romance.

Benjamín Vicuña encontró nuevamente el amor, a casi dos años de separarse de su última pareja pública, Eli Sulichin. Según trascendió, el actor inició una relación con una mujer que se separó recientemente y el periodista Matías Vázquez dio a conocer detalles del amorío del chileno, que habría comenzado unos meses atrás.

En Socios del Espectáculo, contaron la bomba de que el chileno estaba iniciando una relación, tras estar soltero por casi dos años. “Una mujer alta, estilizada, cuerpo fitness, muy llamativa que ingresa al gimnasio y todos la miran. Rubia últimamente”, contó Matías Vázquez sobre la mujer en cuestión que conquistó a Vicuña.

Los picantes detalles de la relación de Benjamín Vicuña con una empresaria

El panelista confirmó que la pareja puede ser vista en el gimnasio. “La cuestión es que hacen un operativo para ingresar a ese lugar, primero él va acompañado de la mano, después la suelta cuando están por abrirse las puertas, ingresan al salón de musculación y ahí, muscula cada uno por su lado. Al final, cuando están transpirados y congestionados se vuelven a huir”, sostuvo.

Según confirmaron en el programa de eltrece, la pareja se conoció en el gimnasio. Rodrigo Lussich dio detalles de la mujer y contó el chisme más picante de la relación: “Hace siete meses ella estaba casada con dos hijos, se estaba separando y después lo conoció. Todavía no blanquean. Son mañaneros”.

En una nueva edición del programa, el conductor confirmó que la empresaria frecuenta muchísimo la casa del chileno y sumó un detalle sobre el nuevo amor de Benjamín: "Tiene 40 años, tiene dos hijos, está separada del papá de sus hijos, ella prácticamente está instalada en la casa de Vicuña, los que pasan por ahí ven su camioneta afuera siempre”.

Embed

El drama que vive Benjamín Vicuña con su hijo Bautista

Benjamín Vicuña es reconocido por sus trabajos como actor y por sus relaciones con Pampita Ardohain y la China Suárez. Con su primera esposa tuvo cuatro hijos, mientras con la segunda tuvo dos, y hoy en día habló de cómo lidia con la adolescencia de Bautista Vicuña Ardohain.

El momento de la respuesta íntima de la familia se dio con una pregunta de Juana Viale hacia el trasandino, donde le consultó si él se sentía mitad argentino y mitad chileno. En ese sentido, él confirmó la cuestión, alegando que tiene toda una vida del otro lado de la cordillera. "Tengo seis hijos argentinos", afirmó.

Luego, la nieta de Mirtha Legrand le preguntó si vive más acá o en el país vecino, a lo que Vicuña le respondió que, actualmente, reside en la Argentina, más que nada, por sus hijos, quienes están atravesando diferentes cambios por la edad.

En ese contexto, contó que sus hijos le demandan mucha atención y puntualizó en el mayor de ellos: "Para mí los chicos están demandando muchísimo. Bautista tiene 16 años. La adolescencia, papá”. Por último, para cerrar la idea, expresó: "Nadie me lo dijo. Es durísima. Estoy acá con todos los chicos. Feliz”.

Vicuña Bautista.jpg
Benjamín Vicuña y su hijo Bautista.

Benjamín Vicuña y su hijo Bautista.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario