El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña tiene nueva novia: la primera foto filtrada

Se conocieron las primeras imágenes de la nueva pareja del actor chileno.

Tras la primicia obtenida por el periodista Matías Vázquez, desde Socios del Espectáculo se mostró una foto de la nueva novia de Benjamín Vicuña. Luego, Rodrigo Lussich amplió detalles sobre su identidad: “Se llama Anita, tiene 40 años. Se dedica a las finanzas y se puede decir que es alguien de una posición muy sólida”.

Además, los “socios” expusieron un costado polémico sobre este romance naciente: “Vicuña y Anita van a decir que están juntos hace siete meses, pero entendemos que lo hacen para preservar a otras personas. El idilio es más largo parece”. Para complementar esto último, afirmaron que el ex de la China Suárez y su pareja ya dieron ciertos pasos “definitivos”: “Ella prácticamente está instalada en la casa de Vicuña, los que pasan por ahí ven su camioneta afuera siempre”.

En tanto, desde la cuenta de Instagram de Pochi de Gossipeame, se sumaron nuevas imágenes e información sobre la intimidad familiar de la rubia. En ellas, se detalla su faceta como modelo de una tienda de indumentaria que pertenece a su hermana e incluso, ya se conoció a su ex pareja.

Embed - ¡PRIMICIA CONFIRMADA! Benjamín Vicuña está saliendo con una mujer llamada Anita desde hace 7 meses

Por otro lado, Benjamín Vicuña confirmó que está iniciando una nueva relación. Un cronista lo cruzó en la salida de una función teatral y le consultó sobre el tema, a lo que el galán en principio respondió: “Me pillás después de un día de filmación que estoy grabando con Julieta Díaz y de hacer función”.

Para volver al eje de la entrevista callejera, el notero repreguntó a Vicuña sobre su nuevo estatus sentimental. Lejos de evadir la situación, el actor optó por no negar el vínculo: “Sí, estoy conociendo a alguien, es maravillosa”.

Luego, el periodista quiso ir a fondo para confirmar algunas informaciones que ya son de dominio público. “¿Anita es? ¿Están hace siete meses juntos?”. Ante las consultas, Benjamín solo se limitó a contestar: “Estoy muy contento. Nos estamos conociendo, imaginate la vergüenza que me da hablar de esto en frente a toda la gente”.

image.png

Desde varios medios se conoció que el nuevo amor del chileno en realidad se llama Ana Espasandin, aunque entre sus conocidos, trasciende simplemente como “Anita”. Hasta el momento, la señalada no ha hecho ningún pronunciamiento sobre su comentada relación con Vicuña.

Quién es la nueva y polémica novia de Benjamín Vicuña

Los romances de las celebridades suelen estar bajo la lupa constante de los medios. En esta ocasión, el protagonista es Benjamín Vicuña, el talentoso actor chileno que, tras haber terminado su relación con Eli Sulichín en 2022, ha decidido darse otra oportunidad en el amor. Sin embargo, su nuevo romance no ha llegado sin polémicas y secretos que ya comienzan a salir a la luz.

Todo comenzó con un enigmático comentario del periodista Matías Vázquez en el programa "Socios del Espectáculo" (eltrece). Según Vázquez, Vicuña ha sido visto en un gimnasio acompañado por una mujer que llama la atención por su presencia y figura: “Una mujer alta, estilizada, cuerpo fitness, muy llamativa que ingresa al gimnasio y todos la miran. Rubia últimamente. La cuestión es que hacen un operativo para ingresar a ese lugar, primero él va acompañado de la mano, después la suelta cuando están por abrirse las puertas, ingresan al salón de musculación y ahí, cada uno por su lado. Al final, cuando están transpirados y congestionados, se vuelven a huir”.

las-razones-por-las-que-benjamin-vicuna-es-mas-argentino-que-chileno-1428151.jpg

Matías Vázquez aportó más información sobre Anita: “Tiene 40 años, tiene dos hijos, está separada del papá de sus hijos, ella prácticamente está instalada en la casa de Vicuña, los que pasan por ahí ven su camioneta afuera siempre”. Además, aunque la pareja aún no ha oficializado públicamente su relación, los rumores y las observaciones de los vecinos han comenzado a darles forma: “Todavía no blanquean. Son mañaneros”.

La historia de amor entre Vicuña y Anita tiene un inicio casi cinematográfico, comenzando casi de casualidad donde ambos compartían sus rutinas de entrenamiento. “Esta historia empezó en un gimnasio, sabemos que él está súper feliz, cuando le hicimos la nota por Felicidades ya estaban juntos, se llama Anita”, contó Lussich. El romance ha evolucionado en medio de la discreción, con ambos cuidando cuidadosamente su relación de la mirada pública.

Aunque han mantenido su romance en secreto, Vázquez adelantó que pronto habrá más pruebas: “La data es: mañana existiría la foto de esa mujer, también parece que hay un video”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario