El clima en Neuquén

icon
19° Temp
48% Hum
La Mañana Verónica Ojeda

El doloroso gesto de las hijas de Maradona en el cumpleaños de Dieguito Fernando

Dieguito Fernando, el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, festejó, acompañado de sus amigos, haber cumplido 11 años. Lo sorpresivo fue que al evento solo asistió un hermano.

Verónica Ojeda le hizo pasar un día especial a su hijo Dieguito Fernando con sus amigos y personas cercanas durante los festejos realizados haber cumplido 11 años. Verónica fue la encargada de organizar el evento y, también, de expresar lo que siente al realizar esto. “Es una emoción para mí todos los años. Aunque no esté el papá, tiene personas alrededor que lo quieren mucho. Eso es súper emotivo", contó Ojeda en el programa Socios del Espectáculo.

Sin embargo, la exmujer de Diego Armando Maradona se mostró enojada con Dalma, Gianina y Diego Jr, hermanos de Dieguito, por no haberse contactado por el cumpleaños: "Ninguno lo llamó por su cumpleaños". A diferencia de ellos, Jana asistió al cumpleaños realizado el 14 de febrero, día de los enamorados.

“Yo me fui temprano y después llegó Jana. Fue la única de sus hermanos que fue al cumpleaños, dijeron que fue muy amorosa. Ella siempre se muestra muy compinche con su hermanito", contó la periodista Nancy Duré, que participó en el evento.

Dieguito Fernando.jpg

En continuación, habló sobre la relación con los hermanos de Dieguito: “La relación es esa la que ves… Cada vez que se ven Dieguito con todo respeto saluda a sus hermanos por igual. Pero relación así diaria, es muy poca sinceramente. Dieguito el día de mañana decidirá si agarra el teléfono y los llama".

Y cerró: "Yo de mi parte cedí mucho, pero las puertas de mi casa siempre van a estar abiertas para los hermanos de mi hijo y cualquier persona que de corazón tenga ganas de verlo".

Más allá de esta tensa relación que vive Verónica con los hermanos de Dieguito, el niño de 11 años disfruta de su edad. Según confirmó su madre, estaría de novio con una niña: “Está muy bien, gracias a Dios está excelente. En breve empieza la adolescencia, ya andan rondando las novias. Sí, tiene novia, la conozco, creo que va a venir”.

En cuanto a sus redes sociales, Verónica escribió: “Es una versión del padre y de su abuelo. ¡Feliz cumpleaños Dieguito!¡ Que seas inmensamente feliz!”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario