El clima en Neuquén

icon
36° Temp
30% Hum
La Mañana Gianinna Maradona

El encuentro secreto de Gianinna Maradona y el Kun Agüero en un hotel de Uruguay

¿Se reconciliaron? La hija de Maradona y su ex vivieron horas extrañas en el país vecino. Qué pasó entre Gianinna Maradona y el ex delantero.

El Kun Agüero estuvo en Uruguay por motivos laborales, pero en su viaje al país vecino se reencontró y aseguran que vivió un momento de pasión con Gianinna Maradona. ¡Bombazo inesperado! Todo esto lo contó Angel de Brito en LAM y parece que la historia viene con mucha data.

Cabe recordar que la hija de Diego Maradona y el mejor amigo de Lionel Messi se separaron hace varios años, pero mientras estuvieron juntos fueron padres de Benjamín, que hoy ya es todo un adolescente y presentó a su novia en las redes sociales.

Hasta hace pocas semanas, Gianinna estaba de novia con Daniel Osvaldo, pero se terminó separando de una manera escandalosa. Y ella misma lo contó en una carta en las redes sociales. Mientras tanto que el ex futbolista está en una relación con una joven influencer. “Por todo esto su escapada con la hermana de Dalma resulta raro”, dijeron en América.

Tras un largo rato de mantener el enigmático, Ángel de Brito dio el primer paso y reveló el primer nombre de lo que fue su gran enigma de la noche en la señal de Palermo: "Él es el Kun Agüero. Hasta ahí bien, muchos sacaron que era el Kun Agüero porque vieron en las redes que estaba trabajando ahí".

kun-aguero-1.jpg
Gianinna Maradona acompañó al Kun Agüero a trabajar en Punta del Este.

Gianinna Maradona acompañó al Kun Agüero a trabajar en Punta del Este.

Por su parte, Yanina Latorre dio su teoría sobre lo que está pasando entre el streamer y su actual novia: "Lo de Sofía y el Kun está raro, es algo que veo porque los sigo en las redes. Ella viaja, va y viene, está en Punta del Este, Miami, pero siempre sola".

Y Angel de Brito volvió a tomar la posta: "Ella es Gianinna Maradona. Estuvieron juntos en el mismo hotel. A Sergio el Kun Agüero lo contrataron por ser la cara de un casino en Punta del Este. Lo que me cuentan es que él llegó primero, ella llegó después, por lo que él la terminó invitando. Siempre usaron un ascensor que no usa nadie, que obviamente es un ascensor de servicio".

"Lo confirmamos porque alguien los vio cuando ella estuvo dos días en el mismo cuarto con él. No estaba el hijo, estaban ellos solos. Se armó todo un operativo para que se puedan juntar. Ella volvió a Argentina hace poco", cerró el integrante del ciclo de chimentos de América Pepe Ochoa.

La bomba ya explotó. Ahora hay que ver hasta donde llegan las esquirlas de esta información que promete muchísimo…

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario