El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Emilia Attias

El escandaloso video de Emilia Attias y Nico Francella que molestó al Turco Naim

Ambos actores protagonizaron un cruce sensual durante el rodaje de una película estrenada en 2022 y el video habría sido uno de los detonantes de la separación.

El Turco Naim y la actriz Emilia Attias confirmaron que están separados luego de 20 años conformando una familia que tiene a Gina como fruto de su extensa relación. Es que en medio de los rumores que despertó la periodista de espectáculos Yanina Latorre, ambos confirmaron el distanciamiento.

“Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación de pareja, queremos comunicar que, con un profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo”, comienza diciendo el texto expuesto en las redes sociales. Según relató la periodista, hay un tercero en discordia que habría sido el detonante para terminar con la relación: Nicolás Francella, hijo del reconocido actor Guillermo.

Ante esta declaración de la periodista comenzó a circular en las redes sociales un video que muestra una situación comprometedora durante varias escenas de la película "En la Mira", que se estrenó en 2022. En mencionadas partes, ambos se ven manteniendo un contacto fogoso que revolucionó las redes.

Elena Roger - La Granja.mp4

Sin embargo, la pareja se encargó de refutar las versiones que implican a un tercero: “No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”.

“Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Sólo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso. Pedimos por favor respeto en el trabajo de esta información, ya que es un momento muy doloroso e íntimo y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad”.

La revelación de Yanina Latorre sobre el detonante de la ruptura

La información fue difundida inicialmente por Yanina Latorre en el programa LAM (América TV), donde afirmó que la pareja había atravesado una profunda crisis que culminó en la ruptura definitiva. "Viste cuando uno es más joven que el otro, uno que tiene otras necesidades hormonales y al otro se le empieza a dormir la cosita", comentó Latorre, sugiriendo que la diferencia de edad entre Attias y el Turco Naim, de 21 años, podría haber sido un factor determinante.

Estos rumores no son nuevos. Según Latorre, ya había habido un primer escándalo que no trascendió públicamente. "Pasó en una fiesta del año pasado, donde ella asistió muy diosa sin su marido, y alguien la vio bailando muy pegada con un tipo", relató la panelista. Este incidente ha llevado a muchos a especular sobre la naturaleza de la relación entre Attias y Francella.

Emilia.jpg
El Turco Naim y Emilia Attías

El Turco Naim y Emilia Attías

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario