El clima en Neuquén

icon
10° Temp
62% Hum
La Mañana Gran Hermano

El gesto buena onda de Coti a Julieta en el final de Gran hermano

Las participantes eran mejores amigas dentro de la casa, sin embargo, de un día para el otro su relación cambió totalmente.

Cuando inició esta edición de Gran Hermano, una amistad se armó rápidamente, y con mucha fuerza, entre Julieta Poggio y Coti Romero. Las participantes pegaron onda rápidamente y junto a Daniela se volvieron inseparables. Sin embargo, una jugada hecha por la correntina se ganó el odio de las otras dos, provocando no solo su salida sino también la enemistad de quien semanas antes era su mayor aliada.

Es que la salida de Coti no pareció calmar el enojo de Julieta, quien hasta la final siguió mostrando su enojo con la ex participante por haberla engañado y nominado. Desde afuera de la casa, Coti le restaba importancia a su accionar argumentando que era solo un juego, pero cada tanto respondía los ataques de Julieta dentro de la casa, con alguna indirecta en sus redes sociales.

Embed

Sin embargo, como tan inesperada fue su pelea, aún lo fue su reconciliación, ya que con la excusa de la falsa boda que hicieron los tres finalistas, todos los ex participantes, provocando el reencuentro de ambas participantes. Y lo que todo el mundo podía augurar que sería una fuerte pelea, terminó en un sentido abrazado entre ambas, mostrando que en el fondo, el cariño que se tenían estaba intacto.

El momento se dio justo cuando los ex participantes estaban celebrando antes de irse, fue allí que Coti se acercó y abrazó a su amiga mientras le aseguraba: “Es un juego”.

Julieta Coti 1.jpg

Momentos después, fue la propia Julieta quien le contó a Nacho y a Marcos cómo fue el encuentro: “Coti me hablaba y yo lloraba. ¡No, Dios! Me dijo cosas lindas, como que ya está. ‘Disfrutalo’, ‘rompela’”.

La propia Coti usó sus redes sociales y dejó su impresión sobre haber vuelto a la casa de Gran Hermano. "Se merecen mucho por su aguante, aguante los tres", aseguró la correntina antes de agregar: "Siempre lo dije, lo qué pasa en el juego y delante de las cámaras, es show. Lo que importa es lo que nos pasa, lo que sentimos y quienes somos en realidad. A veces la gente agranda más las cosas que como son en realidad".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario