El clima en Neuquén

icon
20° Temp
37% Hum
La Mañana Romina

El gesto que se volvió viral de Romina contra Julieta en Gran Hermano

La ex diputada de Moreno tuvo una desagradable actitud con su amiga después de perder el desafío de Masterchef y las redes estallaron en su contra.

La visita de Wanda Nara y los jurados de Masterchef a la casa de Gran Hermano dejó montones de memes y comentarios en las redes sociales. Entre todas las opiniones de los televidentes hay un tema que se ganó el podio: el desagradable gesto de asco de Romina hacia Julieta cuando su amiga y aliada dentro de la casa le ganó el desafío propuesto por el programa de cocina.

Debido al inminente estreno del reality de cocina y a la final de Gran Hermano, los programas hicieron un crossover. Wanda, la nueva conductora de Masterchef entró a la casa con los chefs Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui y les propuso una prueba a Marcos, Nacho, Romina y Julieta.

Los hermanitos tenían 10 minutos para realizar un omelette en una réplica de las cocinas de Masterchef montada en la arena de la casa de GH. Pero las hornallas no prendían bien, por eso terminaron cocinando dentro de la casa. El desafío y sus inconvenientes sacaron el pero lado de Romina.

En las redes criticaron el trato que la ex diputada le dio a Wanda Nara, su coequiper en la competencia, a quien apuró a los gritos y ante quien se quejó tanto de la ayuda que le estaba dando, que la empresaria optó por hacerse a un lado y dejarla sola.

El desagradable gesto de Romina a Julieta en GH.mp4

Romina tuvo una polémica actitud con Julieta luego de perder el desafío de Mastercheff.

Pero lo peor fue la reacción que tuvo cuando Julieta ganó de la mano de Damián Betular al ser la primera en presentar el omelette terminado. Que la actriz fuera la vencedora del reto era algo impensado para sus compañeros, ya que en los cinco meses que llevan encerrados nunca cocinó ni se ocupó de ningún tipo de tareas para limpiar o mantener en orden la casa.

Quien acaparó el control de la cocina desde un principio fue Romina, tal vez por eso se veía vencedora del desafío. Pero al perder frente a Julieta le dedicó una fulminante mirada que no le gustó nada al fandom de la joven de Villa Devoto. Pero lo más duro vino después, cuando probó el omelette con un gesto de desagrado tan grande que dejó caer el bocado en su mano con cara de asco.

Ese fue el disparados para que los usuarios de Twitter hicieran un repaso de los dichos y actitudes de Romina. Así, enlistaron su traición al elegir hacer la última prueba del líder con Marcos en lugar de hacerla con Julieta; las burlas de a Camila Latanzzio, a quien también trató de "enfermita" y la mandó a tomar pastillas; y las opiniones sobre el cuerpo de los demás participantes y de sus hijas.

"Qué h... de p... Romina, es un simple juego f...de m... no puedes ser tan mala leche con tus compañeros y los invitados. Poco faltaba para que la putee a Wanda. Encima botó el omelette que hizo Julieta" y "no puedo creer lo mala onda que es Romina, todos divirtiéndose, incluso, Wanda y los jurados, y ella contestando mal, gritando mala onda y dando órdenes, ni hablar la cara que puso porque ganó Julieta. Que se vacha", fueron algunas de las opiniones en twitter.

Lo cierto es que estas actitudes no la ayudan para nada en el último tramo. del programa, ya que hoy es la última gala de eliminación y según todas las encuestas de redes sociales es la participante con más posibilidades de abandonar la casa y quedarse afuera del podio Gran Hermano de cara a la final.

El desagradable gesto de Romina con Julieta de GH.jpg
El desagradable gesto de Romina tras probar el omelette de Julieta.

El desagradable gesto de Romina tras probar el omelette de Julieta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario