El clima en Neuquén

icon
15° Temp
47% Hum
La Mañana Maru Botana

El gran paso que Maru Botana dio en su vida profesional: "Chau TV"

La cocinera sigue apostando por renovarse y ahora hará una importante apuesta.

Si hay una cocinera que fue pionera en aparecer en televisión y lograr crear una imagen de profesionalidad, pero también buena onda, tanto fuera como dentro de la pantalla fue sin lugar a dudas Maru Botana. La chef es una marca en sí misma, y gracias a la exposición en programa como "Sabor a mí" o "Manu a la tarde" logró llevar su nombre (y principalmente sus tortas) a todos los rincones de la Argentina, abriendo sus locales en varias provincias del interior de Buenos Aires. Este espíritu innovador que tanto la caracteriza volvió a aparecer, a tal punto que esta vez dejó de apostar a la televisión para darle lugar a un nuevo formato.

Es que hoy en día los más jóvenes no consumen tanto de su tiempo en la televisión, sino que apuesta a otros formatos, y no solo hablamos de plataformas como Netflix o Amazon Prime, sino a otros conceptos, como son los streamers de Twitch.

Maru Botana Twtich 1.jpg

Y uno de los más conocidos de la actualidad es Luquitas Rodríguez, quien desde la pandemia hizo crecer su popularidad a pasos agigantados gracias a sus extensos streams de Twich, en donde con humor, chatea con sus espectadores.

Por eso, cuando con sus compañeros del programa de radio y stream Paren la Mano se les ocurrió hacer un especial de cocina, Maru Botana fue la primera en interesarse.

El evento será el lunes 5 de junio, allí los streamers cocinarán bajo las órdenes de Maru Botana, quien aspira a meterse en el mundo de Twitch. Según explicaron desde el programa, Luquitas y sus compañeros (Alfredo Montes de Oca, Germán Beder y Roberto Galati) irán a las cocinas de uno de los locales de Maru Botana, para que la cocinera les explique y los ayude a elaborar la comida para todos los invitados que llenarán ese día el local.

Maru Botana Twtich 2.jpg

Además Maru Botana tendrá como ayudantes a otras dos grandes figuras de la juventud, quienes irán de carácter de invitados y también ayudarán a cocinar: uno de ellos es otro de los streamers argentinos más reconocidos del momento, El Demente. El otro es nada más y nada menos que el Duki, posiblemente el cantante de trap más popular de la Argentina.

Una vez más, Maru Botana apuesta a emprender un nuevo camino, y todo parece indicar que también será un éxito.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario