El hijo de Evangelina Anderson cumplió 14 años y ella mostró su inédito álbum
Bastián, el hijo mayor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis cumplió 14 años, y la modelo conmemoró la fecha al compartir un álbum de fotos inédito que compartió en sus redes sociales. Desde que estaba en su pancita hasta el presente, la modelo mostró fotos y videos inéditos que repasan varios momentos del ya adolescente que tuvo con el actual director técnico de River.
Entre muchas fotos, Evangelina Anderson recordó cuando se sentó con Bastián en el set de Susana Giménez, donde se hizo evidente su pasión por el fútbol desde pequeño, al igual que su padre. "Me encanta, este chico va a ser jugador", visionó la conductora en ese momento al ver cómo perseguía la pelota cuando era un bebé.
Mientras vivía en Múnich, Alemania, Evangelina Anderson se convirtió en madre por primera vez el 3 de mayo de 2009, cuando nació Bastián, el niño que tuvo con Martín Demichelis, quien en ese momento jugaba para el Bayern Múnich, después de haber pasado por River Plate. La modelo recordó la llegada del bebé con dulces imágenes.
Además de las fotos de su nacimiento, Evangelina mostró otros momentos de la vida del adolescente, como el día que apareció en la televisión. Fue en una entrevista con Susana Giménez, en la que ya se notaba su pasión por el fútbol. "¡Ay mi amor! Me encanta, este chico va a ser jugador", exclamó la conductora con su típico tono de voz. Ahora, Bastián juega en las inferiores del club de Núñez.
Actualmente, Anderson reside en Argentina con su esposo y los tres hijos que tuvo con él: Bastián, Lola y Emma. La familia cambió radicalmente su vida y regresó al país a finales de 2022 porque Martín dejó el Bayern Múnich y se convirtió en el director técnico de River, tras la salida de Marcelo Gallardo.
Siempre vinculada a su carrera como modelo, Eva también mostró una sesión de fotos que hizo con su primer hijo cuando era muy joven. De esta manera, recordó aquellos años en Alemania, con motivo del cumpleaños número 14 de Bastián.
Te puede interesar...












