El insólito pedido que hizo Mirtha Legrand para volver a la tevé
Mirtha Legrand cuenta los días para volver a ocupar su lugar en las tradicionales mesazas. Aún sin confirmar invitados y a menos de un mes de su regreso, La Chiqui está muy emocionada de salir al aire y reencontrarse con sus seguidores que esperan ansiosos verla en la tevé.
Firmado el contrato, la diva no solo hizo pedidos que tienen que ver con lo económico y el rating, sino que sorprendió con insólitas exigencias que lejos están de lo mencionado y responden a una cuestión de su longevidad. Es que según reveló Adrián Suar, la conductora pidió que no fuera tratada “como una persona mayor” pese a tener 95 años y ser considerada una de las personas más longevas en estar al frente de un programa de televisión.
El productor contó además que “fue muy emocionante lo de Mirtha" y reveló que cuando ocurrió el encuentro "Mirtha se sienta a la mesa y ya arranca. ¿Viste cuando a Maradona le tiran la pelota y enseguida hace jueguito? Mirtha se sienta a la cabecera y arranca el programa”, dijo el productor en Socios del Espectáculo, programa donde La Chiqui dio una nota en exclusiva cuando firmó su tan ansiado contrato.
Y contó qué fue lo que no se vio del encuentro en Constitución, lejos de las cámaras: “Cuando se fueron las cámaras, tres veces lo retó a Nacho, una a mí (risas), golpeó la mesa, ‘¡por favor, estoy hablando! Nacho, dejame terminar’. Y eso, para mí, es muy divertido. Y es increíble, es una mujer grande que todavía tiene ganas de vivir, de trabajar, hacer el programa, y me dijo ayer algo que me conmovió: ‘No que me digan ni vieja, ni quiero que me traten como una persona mayor, una persona adulta’. ‘Obvio, Mirtha’”, reveló Adrián de su charla con la conductora.
Te puede interesar...









