El jugado cambio de look de Wanda Nara y su hija
La conductora sorprendió a todos al mostrar el nuevo look que tiene ella y su hija Francesca que causó sensación.
Instalada nuevamente en Argentina por motivos laborales, Wanda Nara aprovechó la ocasión para visitar la peluquería de su estilista de confianza, Leonardo Vallejo, en Palermo. Esta vez, la empresaria y su hija mayor, Francesca Icardi, decidieron hacerse un cambio de look juntas, sorprendiendo a todos sus seguidores con un estilo renovado que rápidamente se volvió tendencia.
Wanda Nara, conocida por estar siempre a la vanguardia de la moda, optó por un cambio en su larga cabellera. Pero esta vez no estuvo sola en esta transformación, ya que Francesca, su hija mayor, también se sumó al nuevo estilo de su madre. Ambas eligieron un flequillo recto y tupido que enmarca sus rostros, un look que ya había probado Isabella Icardi, la hija más pequeña de Wanda.
El nuevo look de Wanda Nara y Francesca
Contentas con el resultado, madre e hija no dudaron en compartir el antes y el después en sus redes sociales. “Nuevo look. No sé quién le dio vida a quién...”, escribió Wanda en Instagram, mostrando el afecto hacia su hija en una serie de fotos que rápidamente se llenaron de “me gusta” y comentarios positivos. “Es una muñeca Fran”, “Son dos gotas de agua”, “Les queda precioso ese look”, fueron algunos de los tantos halagos que recibió la dupla madre e hija.
La publicación de Wanda Nara acumuló más de 161 mil "me gusta" en pocas horas, y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Muchos destacaron el gran parecido entre madre e hija, con frases como "Mini Wan" y "Clon de mamá y muy parecida a su tía Zaira". Incluso Kennys Palacios, amigo y estilista de Wanda, bromeó en los comentarios: “Me voy dos días y hace cag…”.
Cómo le quedó el nuevo corte de Wanda Nara y su hija
Antes de mostrar el resultado final, Wanda Nara compartió con sus seguidores la secuencia del corte de pelo. “Hicimos una promesa con Isabella, que es mi hija más chiquita que se cortó el flequillo, que nos íbamos a cortar el flequillo. Tenemos un recuerdo cuando Fran era chiquita que tenía flequillo y le quedaba hermoso, yo también, pero pasaron los años… Me puede quedar muy bien o muy mal”, comentó Wanda, mostrando su preocupación antes del cambio.
El resultado final no defraudó. Ambas, madre e hija, se mostraron felices con su nuevo look. Wanda, fiel a su estilo, bromeó sobre la transformación en sus plataformas sociales: “Este es el resultado final. Las promesas se cumplen y acá estamos las rolingas. Creo que mañana cuando nos levantemos vamos a pegarnos en el espejo, ¡chau!”.
Te puede interesar...
Leé más
El sorpresivo gesto de Vero Lozano con la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara
Lo que faltaba: el peluquero de Wanda Nara bancó a la China Suárez y estalló la guerra
La foto que alimentó rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles
-
TAGS
- Wanda Nara
- hija
Noticias relacionadas











