¡De no creer! Las fotos de la lujosa mansión de Wanda Nara en Nordelta
A través de las redes, Wanda Nara compartió un encuentro familiar en la mansión en el barrio cerrado de Santa Bárbara que vale dos millones de dólares.
Luego de consagrase campeón en Turquía, Mauro Icardi cerró su temporada y eso fue aprovechado por Wanda Nara para instalarse un buen tiempo en Argentina, junto a sus hijos y a su esposo. La empresaria se mudó a un lujoso piso que adquirió hace poco, pero también pasa sus días en la mansión en Nordelta que tiene hace 15 años.
En el fin de semana extra largo Wanda Nara se reencontró con sus seres queridos en la imponente casa, que se ubica en el barrio cerrado Santa Bárbara, un exclusivo country en el que viven varios famosos, y usó sus redes sociales para mostrarle a sus millones de seguidores lo bien que la pasa en Argentina.
Una imponente mansión: 1.800 metros, cinco cuartos y un microcine
La mansión de Wanda Nara, que está avaluada en más de dos millones de dólares, posee una superficie de 1.800 metros cuadrados (casi 600 construidos), tiene un gran parque con piscina y una casona con amplios espacios luminosos. La casa se desarrolla en tres plantas, una de ellas enterrada que tiene los servicios, el área de huéspedes y el microcine.
La mansión tiene siete ambientes, cinco baños, cinco dormitorios, un toilette para las visitas, dos cocheras y uno de los puntos más destacados es un muelle privado con salida a la laguna de uno de los barrios privados más cotizados de Nordelta, donde también viven Pampita Ardohain y su esposo Roberto García Moritán.
La imponente propiedad tiene subsuelos semihundidos con garage cubierto para un auto, bodega, playroom, un baño con ducha escocesa y salida a un patio inglés, un cuarto de invitados con su baño y el área de servicio.
El orgullo de Wanda Nara por su mansión: “Cada vez más linda la tengo”
“Buen día. Si seré conservadora. Esta casa la tengo hace 15 años. Cada vez más linda la tengo”, escribió Wanda Nara junto a una foto del exterior de su casa en el barrio cerrado Santa Bárbara. En la foto se pudo observar la vista que tiene desde el inmueble, la cual da hacia una pileta y a uno de los enormes largos de la propiedad.
Luego mostró el amplio y luminoso living de la propiedad, decorado con muebles y accesorios en tonos blancos, grisáceos y negros, la habitación con estilo moderno y el gran ventanal que da al comedor, donde disfrutó de un asado en compañía de sus hijos, su hermana Zaira Nara, su productor musical y su mamá Nora Colosimo, quienes disfrutaron de un adelanto de su próximo tema.
La madre de Wanda Nara también compartió postales de la juntada familiar y hasta fotografió un par de carpinchos que se pasearon por esa zona de Nordelta.
“Amores”, escribió en sus historias de Instagram, donde logró capturar a Valentino, Francesca, Isabella y Viggo, el hijo de la menor de las hermanas Nara.
La mansión que Maxi López cedió a Wanda por años de deuda alimentaria
La separación de Wanda Nara y Maxi López tuvo todo tipo de escándalos, que continuaron durante varios años mientras la modelo consolidaba su nuevo matrimonio con Mauro Icardi, el ex amigo y compañero de su primer esposo.
Recién a fines de 2021, a casi 10 años de su separación, la empresaria le puso fin al conflicto económico que existía con su ex marido Maxi López por la cuota alimentaria de sus tres hijos. La abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, logró llegar a un acuerdo entre los papás de Valentino, Constantino y Benedicto con la mansión de Nordelta como pieza clave.
Maxi López le debía a Wanda una gran suma de dinero por no pagar la cuota alimentaria de sus tres hijos, pero la abogada mediática consiguió que el jugador firmara un escrito que incluía un arreglo económico en el que aceptaba que Wanda Nara se quedaba con la espectacular mansión que ambos tenían ubicada en el barrio privado Santa Bárbara.
Luego del arreglo al que llegaron y del "cese de hostilidades" que firmaron con el futbolista, la casa quedó en manos de la empresaria.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario